Anzuelos Owner No hay productos en esta categoría

  Los anzuelos Owner son la excelencia de los anzuelos, debido a su gran calidad y durabilidad, que los ingenieros de Owner perfeccionan con los años. El secreto de la gran calidad en los anzuelos owner realizados por la marca japonesa reside en su triple filo cutting point que no necesitan ser afilados, a diferencia de otros anzuelos, ya que se alterarían las propiedades del anzuelo en sí.

   Así, en 2011 la marca lanzó al mercado el anzuelo Taff Wire, conviertiéndose casi al instante en todo un éxito de ventas debido a su diseño y material de fabricación que hacían de este anzuelo el deseado por profesionales y aficionados a la pesca, al ser diez veces más resistente y poseer una ligereza de peso diez veces menos que otros anzuelos similares fabricados hasta la fecha. Debido a ello, puede decirse que el anzuelo flota en el agua, pero además tiene tal capacidad de agarre que el pez queda enganchado por cualquier parte que entre en contacto con él.

            El Taff Wire se usa tanto para peces de profundidad de jigging o con técnicas como el inchiku, tales como sargos y medregales, peces fuertes y de tamaño mediano; sino también en otros peces mediano con bocas no tan duras, tales como la vieja. Es también muy efectivo en la pesca de atunes. Frecuentemente se vienen usando anzuelos  Taff Wire de 2 mm de grosor, para las lubinas.

            El anzuelo Savel Hook (con ojal y pata extralarga) Shiro-kitsune (sin ojal, con paleta y corto) y Akitasode (como el anterior pero algo más cerrado) están especialmente diseñados para la pesca de pejerrey.

            Por otro lado, la marca Owner ha diseñado un anzuelo exclusivo para la pesca en ríos, el anzuelo Straight Shank, así como el Mosquito Hook especialmente concebido para pescar truchas.