Tubertini F1 505

El único factor de continuidad con las versiones precedentes 503 y 504 es la geometría, ya que la nueva F1 505 emplea los mismos moldes que las precedentes, pero por otra parte, introduce elementos asombrosamente novedosos.

El empleo de resinas de baja densidad, de última generación ha mejorado el equilibrio, además se han introducidos dos segundos tramos con distinta regidez y tres punteras con diferente potencia con el sistema patentado A.P. Flex.


La F1 505 es la caña tope de gama de Tubertini y vienen totalmente equipada con unas anillas de máxima calidad como son las SiC con puente de titanio, muy ligeras y resistentes al salitre. Las uniones entre tramos utilizan el sistema N.I.C.I System y el acabado de los tramos es Matt Finish para que el hilo no se pegue a la caña incluso en situaciones de máxima humedad.


Más detalles

Tubertini

03665

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

525,99 €

La nueva Tubertini F1 505 se ha desarrollado con la participación del pluricampeón  Marco volpi y es candidata a ser referente para todos los pescadores de embarcación, tanto a nivel nacional como europeo, sin temor a cualquier tipo de imitación.

Medidas: 4,20-4,85 mt
Max; 400 gr
Tramos; 4+3