En Pescacosmar.com encontrarás todo lo necesario para tu jornada de pesca, ya sea de recreo o de competición. Especializados en las modalidades de mar; Jigging, Embarcación Fondeada, Surfcasting, Spinning, Rockfishing, curricán, gran fondo y pesca de altura.  

Intentamos ofrecer la mejor relación calidad - precio del mercado con el trato cercano que siempre hemos dado a nuestros clientes desde hace más de 30 años. 


Nuestro equipo: Rafael fundó Náutica Cosmar en el verano de 1982 y en el 2014 arrancó la tienda de pesca online Pesca Cosmar con una gran acogida entre los pescadores en su primer año de vida en Internet. 

Gran apasionado del mar, una de sus debilidades es la pesca de competición donde ha sido Campeón de Ibiza y Formentera así como campeón de Embarcacíón Fondeada en la liga local del Pesca Club Sant Antoni. Así mismo, ha participado en numerosos Campeonatos de España de la modalidad y Opens a lo largo de los últimos 15 años. 

Gran conocedor de todas las modalidades de pesca es la persona del equipo Pesca Cosmar más metida en el mundo de la pesca y que mejor te asesorará sea cual sea la modalidad que practiques. No dudes en llamarnos: 971 34 54 77, estaremos encantados de atenderte.
Alberto se encarga de atender al público, preparar y revisar pedidos y de la gestión administrativa. Domina varios idiomas y su excelente trato al cliente es una de sus características más destacadas. Paquita, hermana de Rafa, con toda una vida dedicada a Náutica Cosmar es la voz de la experiencia en cualquier tema náutico. Afable y de trato cercano es uno de los secretos del éxito de Náutica Cosmar a lo largo de todos estos años.

Las mejores marcas Si quieres comprar las mejores marcas de pesca como Shimano, Yuki, Colmic, Seaguard, Sufix, Tubertini, Teklon, Vercelli, Abu García, Daiwa, Awa Shima, Gamakatxu, Mitchell, Rapala, Stonfo, Yamashita, Spiderwire, etc, no dudes en consultar nuestros.

Si te suscribes a nuestro Newsletter recibirás en tu correo electrónico ofertas y descuentos exclusivos. Queremos tratar a los nuevos clientes de nuestra tienda de pesca online de la misma manera que hemos hecho a lo largo de estos últimos 30 años con los clientes de nuestra tienda física.

Si quieres inscribirte en nuestro boletín clica y rellena el formulario. Recibirás un correo de confirmación y a partir de ese momento irás recibiendo descuentos, ofertas y novedades que te puedan interesar de nuestra tienda de pesca.

Nuestros servicios

En PescaCosmar ponemos a tu disposición nuestro número de servicio de atención al cliente 971 345 477 y nuestro correo electrónico pescacosmar@gmail.com para que nos preguntes lo que tú quieras. Responderemos a todas tus dudas y te asesoraremos para que hagas la mejor elección de material de pesca. En PescaCosmar estamos deseando escuchar tu opinión.

Envíos Nuestro sistema de envío es completamente seguro, recibirás tu paquete en la dirección que nos indiques de manera gratuita. Aquí puedes consultar más información sobre nuestros sistemas de pago seguro.

Además, tienes 14 días naturales para devolver los productos que desees (condiciones).


Compromiso

Nuestro compromiso de calidad y satisfacción con el cliente es total. Por eso, nos llenaría de orgullo que nuestra tienda se conociera más por recomendación directa de nuestros clientes a amigos o familiares que por la publicidad que nosotros podamos hacer.


Nuestro objetivo es dar al cliente que compra por Internet el mismo trato personal y buen servicio que damos en nuestra tienda física. Esto lo queremos demostrar dándote una atención personalizada resolviendo cualquier tipo de duda que puedas tener por teléfono - 971 34 54 77 - o en este formulario de contacto

En nombre de todo el equipo de Pesca Cosmar te damos las gracias por visitar nuestra tienda online y te deseamos que tengas suerte en tus salidas de pesca.