Tubertini Fantasm

Novedad 2014. Fantasm es un hilo de pesca tope de gama de Tubertini fabricado en fluorocarbono puro 100%. Usado en la alta competición para empatillar anzuelos debido a su altísima calidad. Se trata de una línea con un índice de refracción similar al del agua por lo que es prácticamente invisible para los peces.

Pescadores Tubertini de alta competición como los italianos Marco Volpi (22 veces campeón del mundo) y Paolo Volpini (11 veces campeón del mundo) o los españoles Miguel Sánchez (campeón de España selecciones  y un bronce individual), Pep Alòs (campeón de España y segundo en el ránking) o Toni Fiol (campeón de España y dos veces campeón del mundo) lo utilizan para confeccionar sus bajos que utilizan las mejores competiciones de pesca en sus respectivas modalidades.

Más detalles

Tubertini

Nuevo producto

  • 0.18 mm - 25 mt
  • 0.20 mm - 25 mt
  • 0.23 mm - 25 mt

14,95 €

Destaca por su invisibilidad, su resistencia al nudo y a la abrasión. Además, la práctica ausencia de enredos en las condiciones más adverdas garantizan un excelente rendimiento y fiabilidad en cualquier competición de pesca tanto en agua dulce y la pesca de agua salada.

Las características Tubertini Fantasm Flourocarbon:
■ Bobina: 25 m
■ Invisibilidad dentro del agua
■ Ligereza y alta resistencia al nudo
■ Baja refracción a la luz