Kayto K1

La caña Kayto K1 de Yuki es una muy buena elección para diferentes modalidades de pesca, desde jigging, curricán o pesca al volantín desde embarcación. Envío Gratis

Comportamiento de la Kayto K1 en acción de pesca:

 Excelente comportamiento en jigs entre 80 y 150 gramos con una agradable sensación de potencia incluso en pesos superiores. 

En la pesca a chambel o volantín se comporta de maravilla gracias a la gran sensibilidad del tremo final que nos permite deectar muy rápido cualquier tipo de picada.

Por el contra, la Kayto K1 no está recomendada para su uso con bajos largos debido a su reducido tamaño. Así mismo, no se usa en spinnging por las dificultades de realizar lances largos.

En la modalidad de curricán es una caña que sin ser especialmente diseñada para esta función, sí que cumple con su cometido aunque la puntera no da esos pequeños saltos que caracterizan a las cañas de curricán y que dan más realismo al señuelo. 

Características de la caña Kayto K1:

- Longitud: 1.80 metros
- Material carbono alto módulo (ligera y potente)
- 1 tramo
- Anillas Sic Sea Guides
- Porta carretes a rosca
- Acción 80-160 gramos
- Ideal barco y Kayak
- Grip ergonómico EVA 
- Siete anillas
- Empuñadura reducida que permite trabajar los movimientos de jigging con comodidad incluso en Kayak.

Podemos afirmar, sin duda que la Yuki Kayto K1 es una caña con una calidad muy por encima de su precio, muy cómoda, ligera y con una potencia que sorprende. 

Yuki

005.161

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

94,95 €