Diamond Jet Feather Rigged

El Diamond Jet Feather Rigged es uno de los señuelos para curricán más efectivo del mercado. Su cabeza en punta agujereada metálica silbadora ha sido diseñada en forma muy estrecha y con un peso específico.

Incorpora un excitador en la parte trasera ondulante formado por dos tiras de silicona que produce mientras navega un rastro de burbujas de manera continua que resulta fatalmente atractiva a depredadores como túnidos, dorados o marlines.

La combinación de los reflejos de la cabeza "Diamond" con la corriente de burbujas es fantástica.

Williamson ha diseñado un señuelo específicamente indicado para usarlo en la modalidad de curricán de altura cerca de la embarcación muy efectivo en la pesca del atún. 

Funcionamiento de la pluma Williamson Diamond Jet Feather con Sonic Strip: El artificial permite que la cola de goma (Strip) vibre a cualquier velocidad. Los agujeros de la cabeza lanzan un flujo constante de agua al Strip. El cuerpo está abierto debido a las burbujas y deja espacio para que el Strip vibre.

Con el "Sonic Trip" se añade una dimensión suplementaria, la resonancia. Esto va a aumentar tus resultados de pesca significativamente. 

Velocidades recomendadas:

- curricán ligero: 3-6 nudos

- curricán altura: 6-10 nudos

Referencias y colores del Diamond Jet Feather Rigged:

01 - Color: Rosa PW - Premontado con 1,80 m de monofilamento - 12,7 cm - Resistencia: 45,3 Kg - Anzuelo 5/0 

02 - Color: Rojo RW - Premontado con 1,80 m de monofilamento - 12,7 cm - Resistencia: 45,3 Kg - Anzuelo 5/0 

Más detalles

Williamson

Nuevo producto

  • 01
  • 02

13,95 €

Montaje del "Sonic Strip": para curricán de altura rápido de 6 a 10 nudos conecta el agujero de arriba al snap y posiciona el anzuelo para mantener el "Sonic Trip" tenso.