Flotters

Artículos de pesca

Barra flotante Yuki

La barra flotante Yuki es ideal para surfcasting y se utiliza para elevar el cebo del suelo. La forma de barra está pensada para poder cortarla a la medida que necesitemos, de fácil colocación en el bajo de linea, con mas flotación que las perlas habituales y una textura blanda para los peces mas desconfiados. Funciona muy bien para peces aéreos como las...
1,95 €
Flotters largos aptos para largos lances y flotabilidad media indicados en la pesca a surfcasting.Referencias:01 - PFY - L09 - 15x3 mm - Unidades: 12

Las perlas flotantes o flotters cumplen la función de mantener elevado el cebo, separándolo del fondo marino para que no quede en depositado y puede ser devorado por pulpos, cangrejos, u otros crustáceos. Podemos encontrar flotters ovalados, con o sin tope, flotters redondos (con una mayor flotabilidad) y flotters largos con o sin tope. Elegir uno u otro dependerá de la distancia de lance que buscamos y de lo que queremos que quede elevado el cebo del fondo. 

Por lo que los redondos tan más flotabilidad pero menos aerodinámica en el lance por lo que no alcanzaremos tantos metros como los flotantes largos, que flotan menos pero que lanzan mucho más. Quizás las perlas ovaladas ofrecen un mayor equilibrio entre lance y flotabilidad.

Nuestra web utiliza cookies. Al utilizar nuestra web, consideramos que aceptas su uso, según nuestra política de cookies.

Comprar por WhatsApp