Plomos

Plomo Perdigón Redondo Turkana
  • Nuevo
El plomo perdigón redondo es un tipo de plomo de pesca que se utiliza para la pesca con flotador y la pesca de fondo. Es un plomo pequeño y redondo que se fabrica en una variedad de tamaños y pesos.
Plomos

Plomo Temolino

021.071
El plomo Temolino está diseñado para evitar enroques es un elemento imprescindible para aquellos pescadores que frecuentan lugares rocosos o con obstáculos. Su tubo transparente lleno de aire le permite mantenerse en posición vertical en todo momento, lo que lo convierte en una herramienta ideal para levantar el cebo y atraer a los peces en aguas profundas.
Plomos Killa
Producto disponible con otras opciones
Plomos

Plomos Killa

021.037
El plomo Killa es un tipo de plomo diseñado especialmente para la pesca con líneas de fondo o para la técnica de curricán de fondo. Su aleta quillada le proporciona estabilidad durante la navegación, lo que lo hace ideal para este tipo de pesca. Con el plomo Killa, podrás bajar tus líneas con mayor precisión y mantenerlas en el lugar deseado durante más...
El plomo Casting Fondo Vercelli se utiliza en la modalidad de surfcasting y pesca a fondo en embarcación fondeada. Está adaptado a cualquier condición de lance. Incorpora un recubrimiento plastificado con pintura fluorescente de gran visibilidad. Colores disponibles: verde y rosa.
2,10 €
Plomo para la pesca del rao, galán, pez lorito de 100 gr con emerillón. Excelentes resultados.
Plomo Curri Pinza Plomo Curri Pinza 2
Producto disponible con otras opciones
El plomo con pinza curricán se utiliza en la pesca de curricán costero tanto a media agua como a fondo para profundizar todo tipo de cebo vivo y señuelos artificiales. La gran ventaja de este tipo de plomos es que te permiten desconectar el plomo de la línea principal de una forma muy rápida y segura. Otra de las ventajas es que este sistema te permite ir...

Nuestra web utiliza cookies. Al utilizar nuestra web, consideramos que aceptas su uso, según nuestra política de cookies.

Comprar por WhatsApp