Caña F1 Telescopic 2000 Storng 4Mts.

¡La marca F1 identifica el tope de gama, de la sección de mar en el catálogo Tubertini!La serie de cañas F1 Telescopic 2000 aspiran a ser una referencia en la pesca desde embarcación.

Las F1 Telescopic 2000 son cañas ligeras y delgadas con acciones estudiadas en colaboración con los campeones de la Lenza Emiliana para ofrecer a los competidores todas las posibles soluciones técnicas; y es por este motivo por lo que las versiones Medium y Strong se presentan sin el habitual juego de punteras de manera que sean los propios pescadores quienes decidan los tipos de punteras con los que equipar sus cañas en función de las exigencias de la pesca que estén practicando.

De hecho, hay disponible una amplia gama de punteras TGT-Ti (Tubertini Glass Tip-Titanio) de excelente calidad equipadas con anillas con puente de titanio, sistema A.P. Flex, todas con distintas acciones.
Las cañas montan anillas SiC con puente de titanio, portacarrete Alps, bloqueo para regular la longitud y están equipadas con un práctico tapón de combate posterior de goma desmontable.

Más detalles

Tubertini

03097

Nuevo producto

159,95 €

Modelo: Strong (no cime) 300g

Longitud: 4,00 m

L. Recogida: 136 cm

Diámetro: 20,10 mm

Tramos: 5+0

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: