Caña Tubertini R18 Spinning

La caña Tubertini R18 (novedad 2019) está considerada como tope de gama dentro del catálogo de tubertini en su modalidad. De dos piezas ofrece un máximo rendimiento para la pesca a Spinning.

Realizadas con el nuevo material R18 (carbono de última generación, más resistente y menos pesado)

Desde el primer uso notarás cómo estas cañas son más equilibradas y sensibles que cualquier otro modelo, hasta el punto de ser capaz de lanzar señuelos con una facilidad y precisión nunca vistos.

Viene totalemente equipada con componentes Fuji y empuñadura en corcho de máxima calidad.

Características técnicas de la Tubertini Seika R18:

- Longitud: 2,40m - Plegado: 123cm - Acción: 5-15g - Peso: 114g - Diámetro: 9,8mm - Tramos: 2

- Longitud: 2,70m - Plegado: 138cm - Acción: 5-28g - Peso: 120g - Diámetro: 11,00mm - Tramos: 2

Más detalles

Tubertini

Nuevo producto

195,95 €

La utilización del "R18 Carbon" en las cañas de pescar es fruto de numerosas horas de estudio y pruebas por parte del equipo de ingeniería técnica del grupo Tubertini, el resultado ha permitido obtener productos con una mejora exponencial.

Nuestra serie de cañas con sello R18 presentada en diversos salones internacionales de pesca deportiva han captado la atención y reconocimiento por parte de los asistentes y jurado, convirtiéndose en un referente y modelo a seguir en la evolución de diseño y fabricación de cañas de pesca.

Desarrollamos la nueva fórmula para diversos modelos, pensando en las técnicas de pesca más exigentes.

Este material nos ha permitido obtener un producto de excelencia en diámetros y pesos. La acción es muy rápida pero progresiva, permite usar terminales finos pero manteniendo un excelente rendimiento de rigidez en el blank.