Oferta Combo Hiroko Surfcast

Combo Hiroko Surfcast

El equipo Hiroko Surfcast 420 está compuesto por la caña Yokozuna Surfcast 420 la cual está fabricada en calidad carbono. El carrete Yuki Hiroko Surf con un ratio potente, un ratio de recuperación de 1 metro por vuelta de manivela y una capacidad de 0.40 - 420m. 2 plomos Vercelli de 125 g (1 rosa, y 1 verde). 

Nylon de alta calidad Sufix Saltwater Blue polivalente del 0,35mm, una cartera de emerillones Tubertini TB 1073 y 1 bajo de línea Kali Kunnan Sparid ideal para la pesca de espáridos como el Sargo, la Vidriada, la Chopa o el Sargo Real.

Hablamos de un equipo fiable, resiste y polivalente con todo lo necesario para empezar a pescar. El nylon lo dejamos ya bobinado en el carrete para que solo te tengas que preocupar de pescar. 

Más detalles

Yuki

Nuevo producto

109,95 €

en lugar de 122,35 €

El equipo incluye:

Caña Yokozuna Surfcast 420 la cual está fabricada en calidad carbono. Anillas tipo SIC Low Rider para mejor salida del hilo. Fiable, resiste y polivalente. Muy interesante el tipo de puntero tubular intermedio que ofrece sensibilidad y potencia.

El carrete Yuki Hiroko Surf incluye además 1 bobina de teflón Extra (modelo XC-HI70), especial competición. Capacidad de hilo: 0.50 mm-270 m/ 0.45 mm-340 m/ 0.40 mm-420 m. Bobina de repuesto en teflón, permitiendo recuperar 1m de sedal, por cada vuelta de manivela. Potencia de frenado: 8 kg. Empuñadura ergonómica. Peso: 700 g. Ratio 4.3:1

2 plomos Vercelli de 125 g (1 rosa, y 1 verde).

Nylon de alta calidad Sufix Saltwater Blue polivalente que se adapta perfectamente a todo tipo de pesca en el mar.  Resistencia de 6.8 kg en diámetro 0.35 mm que te lo dejaremos ya bobinado en el carrete para que así tengas el equipo listo para pescar.

Cartera de emerillones Tubertini TB 1073.

1 bajo de línea Kali Kunnan Sparid ideal para la pesca de espáridos como el Sargo, la Vidriada, la Chopa o el Sargo Real. Se trata de un bajo montado con materiales de primerísima calidad: fluorocarbono Kali Kunnan Hybrid LIne, perlas Stonfo, emerillones Power y anzuelos Mustad. Incluye anzuelos montados. Eficacia y calidad contrastada.

Todo lo que necesitas para ir a pescar, con una relación calidad-precio alucinante.

Contenido del paquete