Carrete Shimano Aero Technium 14000XSC MGS

El Shimano Aero Technium 14000XSC MGS es el buque insignia de la gama de carretes de gran lanzado. Es un carrete único en el mercado fabricado solo con los mejores componentes. La lista de características en este carrete es enorme: cada pieza de tecnología que Shimano puede poner en un gran carrete, se ha puesto en este carrete.

Shimano en esta ocasión ha conseguido superarse con este impresionante carrete de Surfcasting denominado AERO TECHNIUM XSC MGS, ha sido fabricado con los mejores materiales posibles en la actualidad. Lo que más sorprende al tenerlo en mano es su increible bajo peso, gracias a sus componentes fabricados en CI4+, magnesio y aluminio super ligero. Estos materiales además de ofrecerle ligereza consiguen que sea un carrete muy resistente.

Más detalles


Shimano

020.389

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

565,00 €

Pesa solo 485 gramos debido al uso de materiales ligeros Ci4 + (rotor), magnesio (cuerpo) y aluminio liviano (todas las demás partes). Sin embargo, el peso ligero del carrete no significa que se hayan hecho concesiones sobre la resistencia o durabilidad del carrete. Hagane Body para máxima protección y rigidez, Hagane Gearing (forjado en frío) para la máxima resistencia y longevidad del engranaje, protección contra el agua / polvo X-Protect y un pick-up muy fuerte de titanio de una pieza.

El sistema de oscilación Super Slow 10 proporciona el bobinado paralelo de la línea perfecto, lo que dará como resultado, la mejor precisión y distancia de lanzado posible.

En una sola frase: Es el mejor carrete de gran lanzado jamás construido.

Especificaciones del Shimano Aero Technium 14000XSC MGS:

- Puerto de mantenimiento: No
- Material del cuerpo: Hagane Body
- Posicionador de línea: Aerowrap Ii + 1-Speed
- Bobina extra: Si
- Material de la bobina: Cold Forged Aluminium
- Rodamientos: 8+1
- Tipo De familia: Gran Lanzado
- Modelos: 14000
- Freno resistente Al Agua: Si
- Capacidad de línea (Mm/M): 0.35-550,0.40-400,0.45-300
- Rodamientos: 8+1
- Freno máximo (Kg): 20
- Peso (G): 485
- Recuperación por vuelta de manivela (Cm): 103
- Relación de engranajes:4,3:1