Carrete Zntech DS 7000 CRBK

El Carrete Zntech DS 7000 CRBK de Cinnetic es una ¡Apuesta segura!. Cinnetic presenta un carrete para el pescador de surfcasting, que quiera empezar con un producto fiable y de calidad.

El Carrete Zntech DS 7000 CRBK de Cinnetic cuenta con una mecánica solvente y contrastada, cuerpo rígido de aleación CRBK y grandes prestaciones a un precio popular. El nuevo ZNTECH es una apuesta segura que te sorprenderá por su calidad y agradable sensación de uso.

Cuerpo compacto, placa lateral y rotor de aleación CRBK. Bobina de aluminio anodizado de largo recorrido (35mm). Suave freno multidisco de 16Kg de potencia. 4+1 Rodamientos de acero inox. Sistema antirretroceso mediante rodamiento de dirección única. Innovador sistema que previene que la línea se enrede con el eje del rotor.

Más detalles

Cinnetic

020.066

Nuevo producto

59,95 €

Aguja estabilizadora del pick up de acero inoxidable. Piñón de aleación de cobre y zinc. Realación de engranajes 4,1:1 para mayor potencia y suavidad. Guía hilos bañado en nitrato de titanio. Eje principal de acero inox.

Sistema de eje sin fin bañado con cromo duro. Manivela de aluminio mecanizado. Pomo de agarre antideslizante. Manivela ambidiestra.

Ficha técnica:


Capacidad: 0,35mm/400m ALU
Ratio: 4,1:1
Rodamientos: 4+1 SS
Potencia de freno: 16kg
Peso: 617gr
Recuperación por vuelta: 0,90 mts

Bobina adicional Cinnetic