El carrete Daiwa Black Gold está construidos con los mejores materiales para soportar los más duros combates de pesca. Este robusto carrete que puede ser utilizado tanto para pesca desde embarcación fondeada como para la práctica del spinning vienen equipados con una rueda de control Digigear y un bastidor de aluminio.
El carrete gira sobre un rodamiento a bolas que favorece la rotación durante el combate. Forma parte de la gama de carretes-BG.
Los Daiwa Black Gold cuentan con un freno ATD de última generación con arandelas de carbono para dominar las luchas con serenidad. El rotor de estos carretes, diseñado en arco (tecnología Air Rotor) es más aerodinámico y da mayor fluidez a la rotación.
Los Daiwa Black Gold son un prodigio tecnológico a un precio más que interesante. Freno con tecnología ATD con disco de carbono. 6+1 rodamientos a bolas de alto rendimiento. Bastidor en aluminio y Air Roto en policarbonato. Bobina de aluminio. Bobinado CrossWrap. Manivela monobloque en aluminio y desenroscable. Pick-up reforzado de cierre manual.
Características técnicas del Daiwa Black Gold:
- Freno con tecnología ATD con discos de carbono
- Rodamientos: 6 + 1
- Bastidor aluminio y Air Rotor de policarbonato
- Bobina de aluminio
- Bobinado por espiras cruzadas
- Manivela monobloque aluminio roscada en el bastidor
- Pick-up con cierre manual
Características del modelo 4000:
- Ratio: 5.7
- Recogida por vuelta: 101 cm
- Peso: 405 g
- Capacidad: 240m/0.32mm
- Freno: 8 kg
Características del modelo 5000:
- Ratio: 5.7
- Recogida por vuelta: 120 cm
- Peso: 640 g
- Capacidad: 350m/0.40mm
- Freno: 10 kg