Nuevo Pack Surfcasting Tubertini Black Fin SRF

Pack Surfcasting Tubertini Fin Surf SRF Carbon

El combo Tubertini Fin Surf SRF Carbon ha sido creado para pescadores que buscan un equipo ligero, potente y de calidad media-alta con el que poder disfrutar tanto en la modalidad de surfcasting como la pesca de roca o espigón con un equipo de calidad y garantías.

Equipo formado por carrete Tubertini C-SFR Carbon 8000, la caña Tubertini Black Fin Surf 4.25, mochila Doble de Tubertini y el hilo Sufix Saltwater Blue en 0,35mm.

Más detalles

Tubertini

020.827

Nuevo producto

330,85 €

Carrete Tubertini C-SFR Carbon 8000: construido en cuerpo ligero, cuenta con 7 rodamientos que le proporcionan de gran suavidad sin perder ni un ápice de potencia.

Incluye dos bobinas para diferentes diámetros de hilo, para poder adaptarnos a los diferentes escenarios. Sus bobinas con compatibles con casi todas las bobinas Shimano sin cambiar el tapón original.

Peso: 506 g
Freno 10 kg
Rodamientos: 6+1
Ratio: 4,6:1
Bobinas: 3
1 x 9000 --- 0,34-235; 0,36-210; 0,40-170
2 x 8000 --- 0,16-300; 0,25-200; 0,28-150

Caña Tubertini Black Fin Surf 4.25. El confort en la pesca que ofrece la caña Blackfin se aprecia en el cuidadoso diseño de su fabricación en cárbono HQ japonés 30 Tons. Su reducido butt nos aporta una mayor manejabilidad, así como osu reduccón en pesos.

Empuñadura ergonómica, espectaculares acabados y componentes de alta calidad, anillas y portacarrete FUJI.

Reforzamos la segunda sección con carbono trenzado consiguiendo una reserva de potencia inusual en cañas de esta gama.

Puntera híbrida (Solid Tip).

Puntero híbrido.

Mochila Doble de Tubertini. Con su impresionante capacidad, esta bolsa de dos compartimentos permite organizar todo el equipo de pesca de la mejor manera.

Reforzada por encima y por debajo con una capa rígida de EVA moldeada, la parte exterior puede contener un rejón, una cabeza de sacadera, o cualquier otro aparejo voluminoso sin ensuciar el material transportado en los dos compartimentos, uno de los cuales se divide en dos mitades a través un separador extraíble, si fuera necesario.

Acabados de primera calidad, bandolera acolchada, cremalleras muy deslizantes y el clip de las hebillas ultra-resistente para garantizar la comodidad de uso y durabilidad.

Tamaño: 58x45x40 cm

Nylon: El nylon Nylon Sufix Saltwater Blue es un hilo polivalente que se adapta perfectamente a todo tipo de pesca en el mar.

2 productos más en la misma categoría: