Nuevo Combo Killer Ionic Surf

Combo Killer Ionic Surf

En Pescacosmar hemos preparado el Combo Killer Ionic Surf a consciencia para que no te falte de nada. Se trata de un equipo de pesca destinado a pescadores de nivel intermedio y avanzado. Incluye los siguientes artículos:

Caña de Surfcasting Tubertini KILLER Surf II, carrete Tubertini Ionic 9000 (con dos bobinas), Tubertini Gorilla Surf del 0,18mm (300m que ya de los dejamos bobinados en el carrete), cola de rata Kobe Yuki 0,18mm-0,57mm (que te dejamos montada y unida al nylon que lleva bobinado el carrete), pica de aluminio con soporte, un paquete de anzuelos de fluorocarbono montados con hilo Seaguar YM01 del número 6, cascabel a rosca con soporte para luz química, luminoso Starlite de 2 unidades y, por último, el bajo de línea Kali Kunnan Pata, considerado un bajo todoterreno por su versatilidad y efectividad está montado con los mejores materiales: torniquetes Power NT, perlitas Stonfo, linea hybrid.

Incluye el bobinado del nylon en 1 bobina y la conexión de 1 cola de rata con la línea principal. 

Más detalles

Tubertini

Nuevo producto

215,95 €

en lugar de 230,85 €

El combo incluye los siguientes productos

Caña de Surfcasting Tubertini KILLER Surf II

La caña de Surfcasting Tubertini KILLER Surf II, está diseñada para los pescadores que se inician en la pesca desde playa y persiguen alcanzar importantes distancias con una destacada modadidad las lanzar.

Su blank, construido en carbono radial de alto modulo nos aporta la potencia y sensibilidad que necesitamos durante las largas jornadas de pesca.

Dotadas de un gran aporte de firmeza estas cañas bien equilibradas montan portacarretes rosca y se presentan con anillas tipo “Low rider”.

Con una acción de 100-250 g., no precisa cargas superiores a los 115 gr para obtener grandes distancias.

Este modelo monta componentes FUJI de alta calidad: porta carrete DPS y anillas LW.

Características técnicas de la Tubertini KILLER Surf II :

Longitud: 4,25 m
Tramos: 3.
Plegado: 145 cm.
Anillas: 8 Low Rider.
Acción: 100-250 gr
Peso: 565 gr
Puntero: tubular

Carrete Tubertini Ionic 9000 (con dos bobinas)

Carrete Tubertini Ionic 9000 ideal para la pesca a Surfcasting. Incluye dos bobinas cónicas para conseguir lances mas largos. Destaca por su potencia, suavidad y calidad de sus acabado.

Incluye una segunda bobina de grafito para lineas finas. Calidad Tubertini.

Tubertini Gorilla Surf del 0,18mm (300m que ya de los dejamos bobinados en el carrete)

El hilo Gorilla Surf está especialmente indicado para Surfcasting ya que está producido con un recubrimiento especial ULC para garantizar una liberación más rápida de la bobina, sin acumulación de calor que pueda distorsionar / aplanar el monofilamento durante el reparto del nylon, dañando la línea. Su baja memoria mecánica facilita el embobinado sin complicaciones, del carrete.

Tubertini Gorilla Surf tiene buena resistencia a la abrasión y al nudo. Su ligereza y suavidad mejoran la fluidez del lance. 

Las características del hilo Tubertini Gorilla Surf son:

Resistencia al nudo y la abrasión
Ideal carretes largas distancias
Bobina: 300 mt
Color neutro
Gran ligereza y suavidad

Cola de rata Kobe Yuki 0,18mm-0,57mm (que te dejamos montada y unida al nylon que lleva bobinado el carrete)

Pica de aluminio con soporte

Pica de aluminio con soporte especial surfcasting. Medidas: 75 cm

Paquete de anzuelos de fluorocarbono montados con hilo Seaguar YM01 del número 6

Anzuelos de fluorocarbono montados con hilo Seaguar de último generación que aporta una total transparencia y máximo resistencia. Longitud cameta: 1,80 mt. Anzuelo con medidas ideal para la pesca de la doradas, sargos, pargos, pageles y variadas.

Cascabel a rosca con soporte para luz química

Luminoso Starlite de 2 unidades

Bajo de línea Kali Kunnan Pata, considerado un bajo todoterreno por su versatilidad y efectividad está montado con los mejores materiales: torniquetes Power NT, perlitas Stonfo, linea hybrid.

Contenido del paquete