Equipo Spinning Daiwa Legalis + Regal

Equipo de Spinning Daiwa con excelente opción en cuanto a relación calidad-precio.

Compuesto por la caña Legalis Seabass fabricada en carbono, buena reserva de potencia y sensibilidad, anillas Fuji O y portacarretes Fuji.

Incorpora el carrete Daiwa Regal PE Tsuki 3000 con freno delantero micrométrico a clics, 5 rodamientos, cuerpo de policarbonato, bobina de aluminio llena de trenzado de 4 hebras de calidad con 200 MT del 0.18, excelente para conseguir buenas distancias de lance.

Equipos diseñados tanto para iniciación a spinning como tecnificación. Elevadas prestaciones a un precio excelente.

Más detalles

Daiwa

Nuevo producto

81,95 €

Daiwa Regal 3000H

Es un carrete de tecnología Daiwa que destaca por su fiabilidad mecánica. Está probado y comprobado. Asimismo, ofrece buenas prestaciones en acción de pesca. Rápido ratio 5.3:1, recupera 80 cm. por vuelta de manivela. El Daiwa Regal tiene una rotación fluída, agradable al tacto. Es un carrete que transmite seguridad.


La caña Daiwa Legalis Seabass
es ideal para las pesca de shore jigging, una técnica para lanzar y recoger.

Este modelo permite lanzar peces nadadores a grandes distancias, porque lleva las anillas Fuji Concept, con un modelo lowrider en la punta, para limitar la fusión del nylon y así disfrutar desde la playa o desde rocas.

Tiene un refuerzo de carbono cruzado a lo largo de la caña para dar mayor resistencia al blank.

Este modelo tiene el talón alto, para hacer una cómoda palanca y manipular los señuelos para capturar lubinas y poder levantarlas.

Tecnologías:

Haut Module: son los hilos de carbono de alto módulo, aplicados a los tejidos del blank, con forma de hoja, sin exceso de resina.
Concepto Fuji O-Ring: es la anilla Fuji tiene una junta de óxido de aluminio y un marco modernizado, que es más ligero que la generación anterior.
Especificaciones:

Blank de carbono alto módulo con refuerzo de carbono cruzado en toda la longitud de la caña.
Enchufe inverso.
Anillas Fuji O Ring.
Porta-carretes tubular a rosca Fuji DPS.
Mango espuma EVA alta densidad.
Acción progresiva.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: