Si estás aquí es porque has encontrado este producto más barato en Internet. Casi no nos lo creemos ya que los precios de todos nuestros productos están muy ajustados, sin embargo, si encontraste en otra tienda un precio inferior al nuestro, nuestro departamento comercial intentará igualar dicha oferta o incluso mejorarla, comprometiéndonos a estudiar la oferta que nos envíes y responderte en un plazo razonable. Puedes utilizar el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, sin embargo, considera antes los siguientes aspectos:
  • Comprueba que el enlace que nos envías corresponde a una tienda on-line española (sólo Península o Baleares) para poder verificar los detalles.
  • Comprueba que se trata del mismo producto, y no de un producto de la misma gama o de otra marca, y que se trata de un producto nuevo y no de segunda mano.
  • Comprueba que el producto tiene un tiempo de entrega y unas condiciones de pago similares a los de nuestra tienda.
  • Comprueba que el precio que te ofrecen es con I.V.A.y gastos de envío incluido y que no tiene otros gastos extra.
  • Comprueba que el comercio adquiere el producto por el canal legal en España (no hace importación paralela). Esto es aplicable a productos de marcas con representación oficial exclusiva en España, como Garmin, ...y afecta a sus garantías, manuales en español, etc...
  • Comprueba que no se trata de una oferta limitada y/o exclusiva dirigida a suscriptores, socios, subastas (ebay), visitantes premiados, etc., sino que se trata de una venta directa a usuario final a través de Internet.
  • Si tras todas estas comprobaciones consideras que la oferta de la otra tienda es mejor, por favor, ponte en contacto (sin ningún compromiso) mediante el siguiente formulario y haremos todo lo posible por igualar/mejorar dicha oferta, comprometiéndonos a estudiar la oferta que nos envíes y responderte con nuestra decisión en un plazo razonable.














Acepto las condiciones de uso

Los campos marcados con el asterisco (*) son obligatorios.