Si quieres conocer un poco sobre nuestra empresa te recomendamos que leas la siguiente información:

Quiénes somos (tienda)
Opiniones reales de clientes

Cómo comprar (con vídeo)

Devoluciones
Envíos y plazos de entrega
Pago seguro

Envíos GRATIS +60€

Somos pescadores

En Pesca Cosmar llevamos pescando toda la vida. Practicamos la pesca de recreo como la pesca de competición en las modalidades de Embarcación Fondeada, Surfcasting, Spinning, Jigging, Gran Fondo y Big Game.

Hemos competido en la modalidad de Embarcación Fondeada Individual, Dúos y por Equipos en Campeonatos de Ibiza y Formentera y en numeros Campeonatos de España celebrados por todo el territorio nacional desde hace más de 15 años.

Tanto Rafael como yo (David) hemos conseguido ser Campeones de Ibiza y Formentera en todas las modalidades (individual, equipos y dúos) aunque nos falta un poco de suerte en los nacionales para dar la campanada. Estamos empeñados en subir a Alta Competición, no será fácil pero no nos rendiremos :)




Uno de los puntos fuertes de estos campeonatos son las amistades que hace uno con los pescadores de otras comunidades. Hay muy buena gente en el mundo de la pesca. En la foto inferior el equipo de la Selección Balear que representó a Baleares en el Campeonato de España Individual celebrado en Alicante en 2015.



Además de la competición, Rafael está especializado en la pesca de altura, spinning, fondo y gran fondo y ofrece durante todo el año un chárter de pesca que hace las delicias de todo aquel que pisa la embarcación Pesca Cosmar. Si planeas estar por Ibiza unos días puedes conseguir más información en www.pescaibiza.es



La pesca a fondo nos depara siempre grandes sorpresas como este espectacular Gallo o pez de San Pedro pescado a una profundidad comprendida entre los 40-60 metros con cebo vivo.



Otra de nuestras modalidades favoritas es la pesca a Jigging



Y no podía faltar la pesca desde embarcación fondeada:





Pescando pargos y dentones con calamar cebo vivo: 






Pargo de 3kg pescado con jurel vivo a 70 metros: 



Un saludo de todo el equipo de competición de Pesca Cosmar: