Garantienda de Pescacosmar

El mundo digital ha facilitado la creación de espacios virtuales donde desarrollar nuestras actividades en la web, es así como nuestra Tienda Náutica Cosmar, llegó a internet en el 2014 bajo el dominio de Pescacosmar.com, ofreciéndote gran variedad de productos de pesca de la mejor calidad, con una atención inigualable.

Motivos para Elegir a Pescacosmar

Las compras en la web a pesar de tener una importante trayectoria, aún generan cierto recelo en los compradores, es por ello que entre nuestras metas, buscamos garantizar la tienda online nuestra calidad de servicio y atención personalizada, del mismo modo que lo hacemos en nuestra tienda física.

A nuestros clientes les encanta ser bien atendidos, por ello acuden a nosotros.

¿No estás seguro de que producto comprar? Nosotros te ayudamos.

La pesca es un arte, y para llegar a ser un profesional siempre se requiere la experiencia y ayuda de los grandes maestros. En Pescacosmarcontamos con un campeón de talla nacional, Rafael Apellido, quien además es fundador de la tienda, y estará encantado de resolver tus inquietudes a través de éste número 971 34 54 77.

Por si esto fuera poco, nuestra página cuenta con importantes consejos en cada categoría, facilitándote la escogencia del producto más adecuado según tus necesidades.

Tenemos experiencia y somos pescadores!

A pesar de que Pescacosmar.comsolo tiene 2 años en la web, nuestra tienda física y su equipo, cuentan con más de 30 años de experiencia.

d funcionando en perfecta armonía y buscando satisfacer todas tus expectativas, queremos hacerte fácil la adquisición de tu equipo de pesca favorito y que disfrutes tus jornadas al máximo.

Intentamos darte el mejor precio y la mayor calidad del mercado.

Nos enorgullecemos particularmente de proporcionarles a nuestros clientes, productos de óptima calidad, nuestra tienda cuenta con artículos de las marcas más prestigiosas en el mundo de la pesca, Yuki, Shimano, Tubertini, Teklon, Vercelli, Daiwa, Gamakatxu, Rapala, Yamashita, Spiderwire, etc. Pero lo más importante es que intentamos ofrecerte estos productos al mejor precio del mercado.

Si lo ves más económico en otro lado avísanos.

Te ofrecemos diferentes métodos de pago y envío.

No queremos que las transacciones sean un dolor de cabeza para ti, por ello te brindamos diferentes métodos de pago: transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito e incluso pago contra reembolso, para que tu decidas como hacer la compra. Así mismo podrás decidir la compañía que te hará el envío. (Para mayor información ingresa en nuestra sección “¿Cómo comprar?”)

Te aseguramos una compra 100% Segura.

A diferencia de otros sitios web, nosotros utilizamos la tecnología más avanzada para resguardar tu información, gracias a nuestro servidor seguro y los protocolos de encriptación de datos, SSL (Secure Socket Layer) que se encargan de efectuar la transacción de forma automática con el banco, de modo que tus datos no puedan ser vistos por nadie más.

Somos atentos a tus necesidades, queremos ser personas cercanas a ti, no solo una tienda automática.

Pocas tiendas online te ofrecen un servicio tan atento y considerado como el nuestro, te damos nuestro número de teléfono, whatsapp 971345477 y correo electrónico pescacosmar@gmail.com, donde Alberto (que habla varios idiomas), Rafael o Paquita te atenderán con el mayor gusto. Puedes consultar acerca de los productos, el método de pago, el envío, las devoluciones o cualquier inquietud que tengas. Nos encantará entablar una conversación contigo, conocerte y aconsejarte sobre la compra, cambio o devolución de productos.

Te ofrecemos rapidez en la entrega y servicio de rastreo para tu pedido.

Una vez que hayamos comprobado tu orden, tu producto deberá llegar a tus manos en las próximas 24 a 72 horas. (Dependiendo de tu localización) Al mismo tiempo podrás rastrear tu paquete desde que sale de la tienda hasta que llegue a la puerta de tu casa.

Si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero.

Aunque evitamos que quedes decepcionado con alguno de nuestros productos, si crees que alguno no satisface tus expectativas, te damos la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 día (Ciertas condiciones aplican).

O si por otra parte experimentas defectos de fábrica o mal funcionamiento, durante el plazo de 2 años de garantía, nos encargamos de resolver todos los trámites para el cambio o devolución que amerite el caso.

Te enviamos consejos y ofertas de forma periódica.

Con la suscripción a nuestro newsletter (dejando tu email al final de ésta página) recibirás noticias, guías, técnicas, artículos de interés y OFERTAS de forma regular.

¿No crees que algo tan bueno pueda ser verdad? Lee las opiniones de nuestros clientes.

Contamos con una página pública en Facebook, para que puedas contactarnos o exponer tus impresiones acerca del servicio que te hemos proporcionado. Puedes pasearte por allí y leer lo que otros piensan de nosotros.

¡Somos tu mejor opción, no lo dudes más!