Caña Daiwa Megaforce Trolling AR 30-50 LB

La caña Daiwa Megaforce Trolling AR es una caña polivalente utilizada para la pesca a curricán desde embarcación y la pesca a fondo. Esta caña se caracteriza por su robustez y su excelente relación calidad precio.

Las anillas tripata cuentan con un anillo de cerámica o polea de gran calidad. La cruceta asegura una buena disposición en el portacañas adaptado, y el sólido blank permite afrontar las carreras más vigorosasa con seguridad. La Daiwa Megaforce Trolling AR monta anillas de rodillo en toda su longitud, siendo la primera doble y la de punta reforzada.

Si buscas una caña, o armar tu barco para hacer salidas a Curricán, sin agotar tu presupuesto, este debería ser uno de los modelos a tener en cuenta.

Más detalles


Daiwa

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

64,95 €

Daiwa Megaforce Trolling AR con una longitud de 1,70m en monotramos, todo el conjunto se encuentra en una sola pieza, resaltando más si cabe su robustez.

La empuñadura, consta en la parte superior de un tramo en Duplon de alta densidad y soporte ergonómico para los dedos, seguido de un porta carretes y el tramo inferior en resinas de alta resistencia, y sujeciones en aluminio, rematada en la contera con un cardan en cruz también en resina.

Su aspecto, anihilado y prestaciones recuerdan a las cañas de pescar a Curricán más completas, pero como hemos apuntado, con un precio sencillamente increíble.

Caracteristicas Daiwa Megaforce Trolling AR:

- Longitud: 1'70m
- Tramos: 1
- Peso: 456g
- Anillas: 6
- Blank fibra tubular
- Monotramo
- Anillas reforzadas y pulidas en el modelo AR
- Portacarrete tubular a rosca
- Puño mixto Slick butt (Parte superior en espuma EVA y base en composite)
- Acción potente
- Cruceta en el talón
- Acción: 30-50 LB

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: