Oxigenador Multifunción Power Bank

Oxigenador de pesca Multifunción Power Bank de Tubertini con 2 velocidades y batería recargable por USB . Linterna LED (3 dispositivos en 1).

Se trata de un práctico oxigenador recargable, con dos conexiones USB que posibilitan recargar el teléfono (cable blanco) y conectar luces de pesca (cable negro), con dos velocidades de oxigenación y control de nivel de batería.

Accesorios suministrados: cargador (4.2V, 0.5A); un cable USB negro (para luces de pesca); un cable USB blanco (para cargar la bomba), manguera de cuero, piedra arenisca difusora.

Más detalles

Tubertini

97263

Nuevo producto

18,95 €

Características técnicas del Oxigenador Multifunción Power Bank Tubertini:

- Oxigenador Tubertini con 2 puertos USB. 3.000mAh.
- Se recarga en smartphones, tablets, linternas y otros dispositivos USB.
- Incluye: cargador (4.2V, 0.5A); un cable USB negro (para luces de pesca); un cable USB blanco (para cargar la bomba), manguitos y piedra difusora.

- Funcionamiento del oxigenador de pesca:

- Presiona una vez el botón rojo situado en la cara frontal del oxigenador para encender la bomba, autonomia de 25 horas.
- Presiona el botón rojo dos veces, podría funcionar durante 15 horas.
- Presiona el botón tres veces, la bomba está apagada.
- Dos USB se utilizan para recargar teléfonos y luces de pesc: El cable USB negro se usa para las luces de pesca y el cable USB blanco se usa para la bomba.
- Las lamplets azules en la bomba parpadearán cuando la bomba se carga y cuando la bomba está llena, las lamplets son azules.
- Para encender o apagar: Presionar el botón de la bomba dos veces o mantenerlo pulsado, se encenderá o apagará
- Presiona el botón de la bomba para verificar el nivel de la batería: Si sólo un piloto azul parpadea, el nivel de batería es bajo.
- Nunca use la batería con un nivel bajo de carga.
- Capacidad de la batería: Aprox. 3000 mAh.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: