Nuevo Capsula Engodo Ufishpro 1Kg

Capsula Engodo Ufishpro 1Kg

Carga tu cebador de pesca UFISHPRO con pasta pescado de la más alta calidad de forma limpia, rápida, cómoda y ecológica.

Olvida el olor, la suciedad del cubo y la pala o los inconvenientes de tener que elaborar tú mismo la pasta. Especiales para pesca con cebador UFISHPRO.

Más detalles

020.824

Nuevo producto

7,95 €

Hidrosolubles y ecológicas*, estas cápsulas están diseñadas para encajar perfectamente en el cebador UFISHPRO y aprovechar la pasta al máximo. En menos de 5 minutos la bolsa comienza a disolverse y a liberar la pasta, por lo que no se pierde nada durante el descenso del cebador hasta la profundidad deseada.

El gran poder de atracción del triturado de anchoa lo convierte en una pasta óptima para atraer cualquier especie: calamar, atunes, otros depredadores…

Comodidad y limpieza. Únicamente tienes que meter la cápsula en el interior del cebador, ¡y listo!

*NOTA: Debido a su composición y ecodiseño, las cápsulas UFISHPRO pueden presentar pequeñas cantidades de líquido en su superficie (una especie de «sudoración») o manchas de sal. Esto no es ningún defecto sino, al contrario, una manifestación perfectamente normal de la naturaleza biodegradable del producto y de los componentes naturales con alto contenido en sal que integra.

No apto para consumo humano.

El aspecto del producto puede variar respecto a la imagen.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: