Sufix 131 G-Core X13 Braid

El SUFIX 131 G-Core X13 es un trenzado de pesca de alta gama muy fiable de gran calidad que destaca por tu fuerza y resistencia gracias a la tecnología utilizada en su construcción. Sus 13 fibras (12 fibras HMPE + 1 GORE® Performance Fibre en el núcleo) garantizan una construcción fuerte sin puntos débiles durante la acción de pesca.

SUFIX 131 G-Core X13 es una línea muy redonda, más suave, más silenciosa, más precisa que permite lances más distantes y que se diferencia cláramente del resto de trenzados de la competencia. Si buscas el mejor hilo, con el SUFIX 131 G-Core X13 acertarás.

Más detalles

Sufix

Nuevo producto

68,95 €

Características técnicas del trenzado de pesca SUFIX 131 G-Core X13:

Trenzado muy fiable
Incomparable fuerza consistente
Construido con 13 fibras (12 fibras HMPE + 1 fibra GORE® Performance en el núcleo) para garantizar una construcción consistentemente fuerte sin puntos débiles para una línea trenzada confiable durante el lanzamiento, los golpes y el combate.
Mejora la resistencia en los nudos gracias a la cantidad de fibras lo que da mayor fuerza de sujeción.
Su constancia es inigualable.
Una sola hebra de GORE® “Performance” rodeada de 12 fibras de HMPE trenzadas da como resultado una línea “súper redonda” que es más suave, más silenciosa y se alcanza mayor distancia que otra líneas.

Diámetro: 0.14 mm
Longitud: 300.00 mts
Resistencia: 8.10 kg