El trenzado Varivas Avani es utilizado para la pesca a Jigging cuenta con elasticidad cero, cualidad que consigue un estrecho y eficaz contacto y coordinación entre el pescador, caña y señuelo, es súper resistente lo que proporciona invisibilidad a los ojos del pez, es impermeable y ha sido fabricado con un tratamiento superficial de Pentax-sp PE 8X que reduce notoriamente la fricción de la línea y proporciona un deslizamiento nunca antes visto.
Con tecnología de punta, implementada por genios japoneses se ha desarrollado un trenzado de última generación que trae increíbles innovaciones que transformarán la experiencia de ir de pesca.
Además, cada 10 metros presenta el color de la linea cambio hasta un total de 10 colores diferentes lo que permite conocer en todo momento a qué profundidad estamos trabajando con los señuelos.
Esta información junto con la que nos proporciona la sonda es especialmente útil para controlar la profundidad exacta donde está el pescado que habrá que hacer coincidir con el color que indique la linea de nuestra bobina.
Incorpora una pegatina con la relación de colores y metros para ser pegada la caña yuki de spinning para comprobar en cualquier momento la profundidad a la que se mueve nuestro señuelo o artificial.
Diámetros y resistencias:
0.24 mm - 10 kg - 23 lb - 300 mt
0.28 mm - 15 kg - 35 lb - 300 mt
0.33 mm - 22 kg - 50 lb - 300 mt
0.37 mm - 27 kg - 60 lb - 300 mt
0.40 mm - 31 kg - 70 lb - 300 mt