Jig Crazee Casjig

El Alpha Tackle Crazee Casjig es un casting jig destinado a la pesca desde costa en busca de depredadores como jureles, bonitos, lubinas, bacoretas...

Un jig con el que podremos hacer infinidad de recogidas distintas adaptándonos fácilmente a las distintas situaciones que encontremos.

Más detalles

Alpha Takle

Nuevo producto

10,95 €

El Crazy Casjig, gracias a su cuidado diseño, es un jig muy polivalente al que es muy fácil sacarle bastantes tipos de movimiento: Destacan entre ellos:

Caída tipo Slow Jigging: Su caída con la línea destensa es con un marcado movimiento de rolling junto con un movimiento lateral similar al de una hoja que cae. Genera una gran cantidad de destellos atrayendo así la atención de cualquier depredador cercano. Combinándolo con jerks para hacerlo subir podemos realizar una pesca lenta tipo slow pitch jigging muy efectiva.


Pequeños jerks con paradas: A pequeños tirones dejando la línea destensa en las paradas tiene un movimiento errático en las subidas, que junto con el marcado rolling de la caída simula perfectamente el movimiento de un pequeño pez con problemas.

Recogidas rápidas: En recogidas rápidas lineales tiene un fuerte coleteo y algo de rolling, simulando la acción de un pez pasto que huye.

La combinación de estos movimientos hace que sea un señuelo divertido de manejar y con el que podemos adaptarnos fácilmente a la situación que nos encontremos, ya sea haciendo pescas lentas en profundidad, recogidas rápidas más en superficie o combinando éstas a media agua.

La marca japonesa ha diseñado el Crazee Casjig cuidando todos los detalles:

Acabados realistas: El uso de holográficos y ojos en 3d da unos acabados realistas de muy alta calidad. Además de ayudar a generar destellos en el movimiento del señuelo.


Anzuelo assist delantero. En la parte delantera se encuentra el anzuelo assist, de gran calidad y terminado en anilla cerada sobre anilla abierta. Además se ha rematado con fibras de cristal flash que generan una gran cantidad de destellos en el movimiento del señuelo.
Anzuelo triple trasero: Para asegurar las picadas más sutiles se ha puesto también anzuelo triple en su parte trasera. La combinación de ambos anzuelos aumenta la efectividad en las clavadas del señuelo.


La boca afilada del señuelo tiene una estudiada forma para que la acción en los tirones sea erratica dibujando zetas en las subidas.
Forma aerodinámica para mejorar la distancia de lance. El Crazee Casjig es un jig con el que se consiguen muy buenos lances gracias a su afilada forma que genera poca resistencia aerodinámica.