Jig Daiwa Saltiga SK

El Saltiga SK Jig de Daiwa es un slow jig que reúne unas cualidades que gustan a todo pescador, son eficaces y baratos además de tener un diseño moderno. Se trata de un slow jig que baja sin preocuparse demasiado de derivas o corrientes, es decir el Saltiga SK Jig de Daiwa baja relativamente rápido, y aún así, cuando necesitamos que mariposee se deja sin rechistar.

Con el Saltiga SK Jig de Daiwa llegas al fondo y con un toque de la puntera o una vuelta de manivela le das vida, se levanta ondulando y al caer ejecuta aquel movimiento típico de los slow jig, revoloteándose y bajando como una hoja seca.

Nos han sorprendido los anzuelos, realmente robustos, por lo menos en apariencia parecen aguantar más caña que los que se utilizan habitualmente para slow jigging, la marca indica que son los VMC 7264, bueno también el cordaje de estos assist del Saltiga SK Jig de Daiwa.

Más detalles

Daiwa

Nuevo producto

9,95 €

La acción de natación única de la SK JIG permite que la plantilla patee y golpee en toda la columna de agua. Viene con un doble assist hook, montados sólidamente con trenzado y con anzuelos VMC 7264.

Desde luego un producto recomendable este Saltiga SK Jig de Daiwa, sobre todo si nuestro territorio de caza comprende muchas zonas de enredos o enroques letales, el precio contenido de este slow jig hace más llevaderos los involuntarios entierros.