Nuevo Carrete Daiwa Saltist LTD

Carrete Daiwa Saltist LTD 4500

El Daiwa Saltist LTD 4500 es un carrete robusto, potente y de alto rendimiento con un cuerpo rediseñado protegido por el aceite magnético Mag Sealed. Su enorme rueda de control Digigear II y su Air Rotor en arco proporcionan una rotación suave y precisa. Ideal para la práctica del jigging y spinning.

El rodillo del pick-up cuenta con un rodamiento Mag Sealed y el freno ATD de última generación con arandelas de carbono promete combates dominando la situación a la perfección. La bobina es soportada por un rodamiento a bolas que favorece el inicio de la rotación en el combate.

Más detalles

Daiwa

Nuevo producto

219,95 €

Especificaciones técnicas del carrete Daiwa Saltist 4500:

- Modelo: Daiwa Saltist 4500
- Ratio: 5.7:1
- Recogida: 109 cm por vuelta
- Freno: 10 kg
- Capacidad bobina: 0.35 mm / 340 m
- Peso: 630 gr
- Freno con tecnología ATD con discos carbono
- Rodamientos: 8 + 1 con 1 Mag Sealed
- Bastidor de aluminio y Air Rotor de policarbonato
- Bobina de aluminio
- Bobinado CrossWrap
- Manivela monobloque de aluminio desenrroscable
- Pick-up con plegado manual

Ligero y resistente:
LT es un nuevo concepto en la ingeniería Daiwa que ha producido nuevos tamaños de carretes que son más pequeños y resistentes que nunca. El accionamiento Digigear completamente rediseñado está reforzado.

Cuerpo monocasco:
El Monocoque Body ahora viene en un nuevo diseño simétrico con un diseño único.
Esta construcción simétrica apareció por primera vez en el Certate HD 2016 y ahora marca un punto de inflexión en la historia de los carretes, marcando el comienzo de una nueva generación de carretes más resistentes. El engranaje de transmisión está encerrado en un cuerpo de una pieza, más resistente y mejor sellado que nunca.

Mag sellado:
El aceite MAGSEALED es un aceite magnético que utiliza tecnología aeroespacial para proteger los componentes internos del carrete y garantizar una rotación suave.
La tecnología MAGSEALED se basa en un aceite magnético desarrollado por la NASA. Esta junta líquida se usó originalmente para el funcionamiento interno de los discos duros, proporcionando protección contra el polvo pero no impermeabilización. Los ingenieros de Daiwa asumieron el desafío de crear un aceite resistente al agua, trabajando para controlar la intensidad de la fuerza magnética. ¡Esto tomó cientos de pruebas con ajustes hasta el nivel de micras! La tecnología ha sido probada y probada en el agua con los mejores especialistas del mundo en cada disciplina, y ha producido una ganancia demostrable en la suavidad de la rotación.

UTD:
Un poderoso sistema de arrastre que cuenta con discos nuevos y más resistentes que eliminan las salpicaduras, lo que le brinda más fuerza y precisión en la lucha

Rotor de aire:
El Air Rotor destaca por su equilibrio, resistencia y sensibilidad.
El perfil arqueado y la reducción de peso del 15% en comparación con los rotores estándar ofrece una suavidad de bobinado óptima y elimina la vibración gracias al centro de gravedad más bajo.

Pruebas de fuerza:
Cuando se aplica presión a un rotor, los modelos estándar se debilitan en los puntos indicados en amarillo y rojo mientras el rotor de aire extiende la carga sobre toda su estructura arqueada.

Air Metal:
La ligereza del magnesio
La ligereza es la palabra de todos los carretes hechos de este material ligero y sensible, que está recubierto con un tratamiento anticorrosión especialmente desarrollado por Daiwa.

Doble oscilación:
La doble oscilación garantiza un trazado de línea óptimo sin deslizamientos. La descarga de la línea en el yeso se ha optimizado para mantener el riesgo de enredos al mínimo absoluto.

Infinito Anti Retroceso:
El nuevo sistema Infinite Anti Reverse se activa con 4 veces menos fuerza que un sistema clásico.
Se necesita menos de 2 g para activar el sistema Real Stopper, que elimina cualquier movimiento del mango, llevando la sensibilidad al siguiente nivel.

Twist Buster:
El rodillo de recogida Twist Buster ha sido desarrollado por Daiwa y diseñado con precisión para garantizar un tendido de línea óptimo.
El sistema minimiza los riesgos de pinchazo en la recuperación.

ABDOMINALES:
A diferencia de los diseños de carretes cilíndricos clásicos, los carretes de ABS son cónicos para limitar los riesgos de enredos en el yeso. Además, el labio reduce la fricción para aumentar la distancia de lanzamiento.

Arrastre rápido:
La pista está en el nombre de este arrastre ultra rápido
Transición de arrastre libre a fuerte en media vuelta de la perilla.
Ajuste instantáneo después del lanzamiento o en la pelea.

CRBB:
Rodamientos de bolas anticorrosión de alta calidad con una vida útil 10 veces mayor que un rodamiento estándar.

Concepto SV:
En 2012, Daiwa desarrolló nuevos modelos de carrete de "finura de cebo" en Japón en respuesta a las demandas de los pescadores de competición que utilizan configuraciones ultraligeras para transmisión de baitcast. Pero estos carretes, verdaderamente destilaciones de nivel F1 de las últimas tecnologías, se construyeron con un solo propósito, con solo los competidores en los circuitos de graves en los EE. UU. Y Japón los estaban usando.
Daiwa recurrió a las tecnologías de los carretes de finura de cebo para desarrollar una gama más versátil capaz de lanzar pesos más pesados. Este fue el nacimiento del concepto SV Stress Free Versatile. La gama de cables que pueden manejar estos carretes es impresionante, abarca vibraciones, spinnerbaits, plantillas de goma y cebos de plástico blando en equipos texanos no pesados.