Daiwa Pirates

Daiwa Pirates es un jig tipo inchiku Jig articulado de tipo “Inchiku” ideal para su uso de todas las capas de agua. Su perfil limita los enganches en el fondo y su acción de nado puede ser modificada en función del punto de anclaje seleccionado: el enganche delantero confiere un nado fluido mientras que el de la parte dorsal da un nado más vibratorio al señuelo.

Inchiku para jigging Daiwa Pirates ha sido copiado por la competencia intentando imitar su patentada distribución de pesos que lo hace ideal para pescar en cualquier profundidad.

Lo acompaña un pulpito equipado con un resistente trenzado que aporta movimientos lentos montado con unos anzuelos muy resistentes y un alto poder de clavado y penetración.

Con esta gama de pesos elevados, el Daiwa Pirates es perfecto para la búsqueda de la palometa, pez limón, bacalaos, meros, corvinas y rojas a profundidad sobre escenarios rocosos.

Los pesos de 150 y 200 gr han demostrado su eficacia para la pesca de la roja.

Los Pescadores de jigging más experimentados consideran al Daiwa Pirates como la referencia en este tipo de señuelos Inchiku

Daiwa

Nuevo producto

En Stock

21,95 €