Nylon Awa-Shima Ion Power Micron 1000mts

El hilo Ion Power Micron de Awa Shima es un monofilamento ideal para la pesca a surfcasting que esta fabricado con un nuevo y revolucionario nylón puro 100% y polímeros especiales de Fluorine, Duracore, fibras de Spectra y Fluorocarbono, logrando gran resistencia a la abrasión, alta resistencia al nudo y ausencia total de memoria.

El Hilo de Awa-Shima Ion Power Micron reune características especiales para usarlo como línea en cualquier modalidad de pesca, como surfcasting, spinning y embarcación fondeada aportando calidad, durabilidad y seguridad al pescador. El Hilo Ion Power Micron cuenta con alta visibilidad al ser de color blanco sólido que nos permite un mejor control visual en los cambios de dirección de nuestra captura, como en la aproximación de nuestro aparejo ó bajo de línea.

Más detalles

Awa-Shima

Nuevo producto

19,95 €

Tiene alta resistencia a la abrasión, expansión mínima, alta resistencia al nudo y memoria cero. Su superficie tiene una capa protectora contra la radiación UV, que prolonga su vida. Para lograr lanzamientos extremadamente largos, se recomienda usar colas de rata en el final.

Los monofilamentos ION POWER, como uno de los pocos en el mercado europeo, se prueban con el estándar ISO y, por lo tanto, sus promedios se dan en valores medidos reales. Embalaje 1000m.

Diámetros y resistencias del Awa-Shima Ion Power Micron: