Fishus Popper

El Fishus Popper del fabricante Art Fishus es un señuelo de superficie construido en plástico, posee unas bolas en su interior que generan mucho ruido atrayendo así a los depredadores, gran capacidad de lance, ojos 3D máximo realismo, monta dos triples y 3 llaveritos reforzados que no hace falta cambiar.

Imprescindible en la caja de cualquier pescador del Cantabrico. Llega a donde ningun otro señuelo llega y nada muy bien entre remolinos y espuma, en donde llama mucho la atencion de cualquier lubina que ande por debajo

Ideal para la pesca de: Palometón, Anjova, Llampuga, Espetón, Lubina. Este señuelo a sido apodado como "días felices" por la gran cantidad de capturas que a logrado. Perfecto para días de mucha mar o con fuertes corrientes por lo que es muy recomendable para condiciones difíciles.

Más detalles

Fishus

Nuevo producto

8,65 €

Características técnicas del Fishus Popper:

- Tamaño: 130 mm - 13 cm
- Peso: 36 gr
- Hundimiento: No
- Lance: Bueno. Aunque pesa relativamente poco vuela muy bien.
- Profundidad en recuperación: Superficie.
- Acción: Típica de pencil-popper: “Walking The Dog” subiendo y bajando la cabeza. Admite muy bien movimientos nerviosos y rápidos.
Los acabados acaban saltando pero la zona dañada se queda de un color plateado que sigue siendo bueno para la pesca. El plástico aguanta los golpes sin problemas.

Este pencil-popper apodado “Horas Felices” es un señuelo imprescindible para buscar anjovas en superficie, llama muchísimo la atención del pescado. También es muy recomendable cuando hay bastante mar y queremos pescar la lubina en superficie. Para el precio que tiene es un señuelo excelente. Trae anillas y triples muy resistentes.

Normalmente se emplea para la pesca de la anjova y la lubina en condiciones difíciles.