Señuelo Bluewater Trolling Skirt 6" POP

Los señuelos Bluewater Trolling Skirt 6 Pop se utilizan en la pesca de altura y cuentan con cabezas únicas montadas a mano, gráficos atractivos y acabados que detallan nuestro logotipo de marca Bluewater en el ojo, falda de silicona flexible, acabado de calidad para el accesorio de cabeza y falda de resina, dos acciones de natación diferentes y unas combinaciones de colores efectiva.

Especies de destino: pez espada, marlín así como otras especies pelágicas como el atún de aleta amarilla, el atún rojo, el wahoo, la caballa española y el pez delfín.

Más detalles

OLYMPUS

Nuevo producto

24,85 €

Los señuelos Bluewater de 6 ", 8" y 10 "se consideran de tamaño pequeño a mediano e idealmente funcionarían mejor si se aparean con un solo anzuelo.

La versión de 8 "y 10" podría acomodar un aparejo de grillete de dos anzuelos, sin embargo, si el calibre del gancho es pesado, esto podría amortiguar la acción del señuelo.

Se recomienda usar un tubo de irritación sobre el líder a través de la cabeza del señuelo para evitar la abrasión, y un tapón usado encima del aparejo dentro de la falda del señuelo para detener la presión del aparejo contra la cabeza en el punto de conexión.