Jibionera DTD Weak Fish

Las Jibioneras Weak Fish Oita de DTD se han mostrado tremendamente efectivas para la pesca del calamar y la sepia entre los pescadores de toda España. Se trata de un modelo evolucionado de las conocidas Wounded Fish.

Las Weak Fish Oita de DTD son señuelos con un diseño muy realista que imitan la fisionomía de los peces habituales en la dieta de calamares y sepias. Presentan una cola de color blanco que aporta un contraste muy visible al tiempo que sepias y calamares identifican la cola blanca como una señal de pez herido susceptible de ser atacado con garantías de éxito.

Los DTD Weak Fish Bukva tienen mayor capacidad de captura respecto a otras jibioneras para la pesca del calamar. Fabricados en cuerpo luminoso "glow" con marcado contraste lumínico estos señuelos tienen un marcado equilibrio.

Montan corona de poteras con anzuelos extraordinariamente afilados y giratorio inoxidable de alta resistencia. Se trata de un señuelo que recomendamos a todos nuestros clientes online y en nuestra tienda física.

Más detalles

DTD

Nuevo producto

8,75 €