Yamashita Egi Sutte R NC

La potera Yamashita Egi Sutte R,  es la evolución de el afamado y efectivo Egi Sutte, manteniendo las clásicas y singulares características de este pajarito modificando las formas en el cuerpo y realizando unos acabados mas realistas.

Cambian el material del cuerpo, pasando del plástico y una cinta fosforita en la barriga a ser el propio cuerpo de la jibionera fosforescente y translucido a la vez, esto le permite ser usada tanto en aguas claras como oscuras.

Más detalles

Yamashita

Nuevo producto

8,85 €

Yamashita rediseña el EGI SUTTE de forma que consigue una forma actualizada en el cuerpo con unos acabados más atractivos y eficaces. Pasa de tener un cuerpo de plástico con una cinta plástica fosforescente, a ser el propio cuerpo, fosforescente y transparente a la vez, pudiendo utilizarse tanto en aguas claras como oscuras.

La marca Yamashita lleva desde 1941 fabricando señuelos hechos a la medida de los pescadores de todo el mundo. Destacan por su afán de perfeccionar cada día más sus productos buscando la excelencia así como la satisfacción de los pescadores más exigentes.

La casa Yamashita destaca sobre todo por su gama de Jibioneras y Egis. Han logrado a través de la calidad y efectividad de sus pajaritos ser líderes a nivel mundial en la venta y fabricación de estos tan codiciados y famosos señuelos.