Jibionera DTD Weak Fish Oita

La DTD Weak Fish Oita es una nueva jibionera que ha conseguido en poco tiempo ganarse la confiaza de pescadores de sepia y calamar desde costa o eging gracias a su tremenda efectivadad en este tipo de pesca.

Los DTD Weak Fish Oita son imitaciones realistas de los peces que constituyen la dieta habitual de los cefalópodos. Un detalle que marca la diferencia es que la cola es de color blanco, color que aporta un contraste muy visible al tiempo que sepias y calamares identifican la cola blanca como una señal de pez herido susceptible de ser atacado con garantías de éxito.

Los DTD Weak Fish Oita tienen mayor capacidad de captura respecto a otras jibioneras para la pesca del calamar. Fabricados con cuerpo luminoso «glow» y marcado contraste lumínico, haciendo que estos señuelos de DTD presenten un equilibrio excelente. La Jibionera Weak Fish Oita de DTD viene armada con doble corona de anzuelos extraordinariamente afilados, aportando fiabilidad y confianza al pescador.

Estos señuelos para pesca eging son imitaciones realistas de los peces pasto que constituyen la dieta de los cefalópodos. La cola en color blanco aporta un contraste muy visible al tiempo que sepias y calamares identifican la cola blanca como una señal de pez herido fácil de apresar con garantías de éxito. Y no saben lo que les espera: una corona de poteras con anzuelos extraordinariamente afilados y giratorio inoxidable de alta resistencia.

Más detalles


DTD

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

8,95 €

Características técnicas de las jibioneras DTD Weak Fish Oita:

Texturas realistas basados en peces reales.
Cola blanca - pex devil.
Efecto pex vivo.
Efecto de contraste.
Doble peso concediendo un excelente balance.
Doble anzuelo y anilla en acero inoxidable.
Cuerpo luminoso transparente.
Efecto de sonido para atraer a los calamares.

Los DTD Weak Fish Oita están equipados con bolas sonoras interiores. Sin duda tienen mayor capacidad de captura respecto a otras jibioneras para la pesca del calamar. Fabricados en cuerpo luminoso "glow" con marcado contraste lumínico estos señuelos tienen un marcado equilibrio.

Las Weak Fish fueron presentadas en la feria internacional de material de pesca en Budapest con gran éxito.

Sin duda se trata de un señuelo que no debe faltar en tu arsenal de pesca. Debes probarlos.