Yamashita Egi OH Live Search 490 Glow

Yamashita con este señuelo artificial específico para la pesca de grandes calamares de otoño/invierno, ideal para la tarde/noche. Se trata de una jibionera que consigue buscar y activar con éxito a los cefalópodos más inactivos gracias a sus diversas características.

El amashita Egi OH Live Search 490 Glow tiene un brillo muchísimo más intenso y con mucha más durabilidad que cualquier otro señuelo de pesca eging. 

Ventajas:
- Nuevo diseño, más redondeado en la parte inferior, que facilita que el “darting” sea más corto (más subidas y bajadas en la misma distancia y con los mismos movimientos de caña)
- Mayor distancia de lanzamiento (de media 3%) gracias a su mayor peso (el nuevo Q-LIVE pesa 1 g. mas que el anterior)
- 100% ecológico: material respetuoso con el entorno.

Más detalles

Yamashita

Nuevo producto

15,95 €

Los calamares son depredadores que muestran interés por diversos estimulos, por ello este Yamashita Glow 490 emite un sonido a 600Hz similar al que emiten los calamares, imitando el propio sonido de los cefalópodos. También esta recubierto por un tejido térmico especial denominado "warm jacket" que mantiene su temperatura ligeramente por encima de la del agua y esta leve variación la detectan los cefalópodos.

Su cuerpo GLOW 490 con rayas en zig-zag brilla muchísimo más y durante más tiempo que cualquier otra jibionera. Resumiendo es uno de los señuelos más avanzados y de mayor calidad del mercado y por si fuese poco los ingenieros de Yamashita han conseguido sustituir la antigua plomada por un metal ecológico y respetuoso con el medio ambiente.


Ficha técnica del Yamashita Egi OH Live Search 490 Glow:

GLOW 490.
Tejido Warm Jacket.
Sonido 600hz.
Lastre ecológico.
Coronas doble de acero inoxidable.