Power Tail Squid 95 Off Shore

Calamares y Sepias, para eso ha creado Matt Guennal el Power Tail Squid de Fiiish. Basado en el concepto del Power Tail (un señuelo con una aleta caudal móvil y dura que transmite una alta vibración al señuelo) y con una innovadora corona anti-enganches, el Power Tail Squid se convierte en un señuelo fuera de lo convencional para capturar a calamares y sepias.

Más detalles

FIIISH

Nuevo producto

9,95 €

El Power Tail Squid está dotado del concepto patentado PTC (Powertail Concept) para darle al señuelo realismo a baja cadencia y ralentizar su descenso transmitiendo en todo momento una movilidad de alta frecuencia. Gracias a este concepto, el Power Tail Squid auna la caída lenta de un señuelo de eging y un movimiento vibratorio del señuelo tanto en las bajadas como en las subidas, algo que ningún señuelo clásico para calamares hace. Gracias a la pala se transmite al señuelo una gran apariencia de pez vivo consiguiendo engañar así mucho mejor a los cefalópodos que basan su caza en la vista.

La innovación en el Power Tail Squid también aparece en su corona para minimizar los enganches en el fondo cuando arrastramos el señuelo. El diseño de la corona nos permitirá pescar por el fondo, aumentando nuestras posibilidades de pesca al poder cubrir la capa cercana al fondo con facilidad. Además la cabeza del señuelo nos permitirá poder apoyar el señuelo en el fondo y quede levantado en 45 grados y podremos arrastrar el señuelo por el fondo lentamente manteniendo la cola levantada del fondo.

.