Shimano nos presenta un impresionante señuelo diseñado para la pesca del calamar con un estilo japonés único. La cabeza afilada del señuelo le otorga un efecto de lanzamiento rápido y certero, además de contar con un sonajero de última generación que llamará la atención de incluso los calamares más recelosos. El señuelo está disponible en varias medidas y colores.
La forma de la cabeza del señuelo permite alcanzar grandes distancias en el lanzamiento, y tiene una profundidad efectiva de hasta 20 metros, siendo especialmente eficaz entre los 3 y los 20 metros de profundidad.
El revestimiento de alta calidad está fabricado con una tela fluorescente y UV que maximiza su atractivo y es especialmente efectivo en áreas con poca luz.
La característica que lo distingue de otros modelos es el sonido que produce gracias a sus esferas de vidrio. El sonajero es evidente en la caída, en movimiento recto, lateral o curvo. Al tocar el fondo, el señuelo se levanta hasta un ángulo de 45 grados debido a su flotabilidad, lo que produce un sonido aún mayor, incluso con una leve corriente.
El Shimano Sephia Kaerutobi Upper está disponible en tamaños 2.5, 3.0 y 3.5 con pesos de 10, 15 y 19 gramos respectivamente.
La velocidad de hundimiento es de 4 segundos por metro en el tamaño 2.5, 3 segundos por metro en el tamaño 3.0 y de 3,5 segundos por metro en el tamaño 3.5.
En definitiva, un señuelo altamente efectivo y muy versátil para la pesca del calamar.
También podría interesarle