Señuelo Yo-Zuri High Speed Vibe

Yo-Zuri High Speed Vibe es un nuevo señuelo diseñado por la prestigiosa marca japonesa YO-Zuri/Duel. Es ideal para la pesca a curricán, spinning pesado y popping.

Se trata de un señuelo realista fabricado para la pesca de todo tipo de túnidos y depredadores que encuentren en las costas del Mediterráneo, Atlántico y el Pacífico. Se trata de un artificial único que se ha mostrado tremendamente efectivo incluso hasta en velocidades de 15 nudos (curricán y trolling).

Más detalles

Yo Zuri

Nuevo producto

26,95 €

El Yo-Zuri High Speed Vibe es un señuelo que se hunde y se puede pescar en todas las profundidades (ya que es un cebo que se hunde) y rangos de tamaño de las capturas. Incorpora funciones clave como la tecnología patentada de cambio de color de Yo-Zuri, el cuerpo de fuerza y ​​los puntos de sujeción de los terminales superiores y de los agarres de los anzuelos.

Incorpora una serie de colores muy realistas y ha sido fabricado con la tecnología patentada de cambio de color.

La acción vibratoria del señuelo High Speed Vibe de Yo-Zuri está probada para soportar ataques y golpes, por lo que la innovadora tecnología de alambre ( Cuerpo de potencia» con construcción de alambre pasante), garantiza que los peces no se desprenderán después de la conexión inicial. Este es un cebo que se hunde y se puede pescar en todas las profundidades.

Con funciones clave como la tecnología patentada de cambio de color de Yo Zuri, el cuerpo de fuerza, eje soldado y ​​los tacos superiores del terminal, ¡El Yo-Zuri High Speed Vibe se convertirá en tu señuelo de referencia una vez lo pruebes!.

Caracteristicas del señuelo Yo-Zuri High Speed Vibe:
- Longitud: 13cm
- Peso: 80g
- "Cuerpo de potencia" con construcción de alambre pasante
- Eje soldado
- Mediante la construcción de alambre
- 3x ganchos triples
- Tecnología patentada de cambio de color