Halco Laser Pro

El nuevo Halco Laser Pro es sin duda uno de los señuelos de curricán "Big Game" con más éxito y más utilizado para la pesca a curricán de superficie como de fondo. Gracias a su efectividad, se ha ganado la fama entre los pescadores en la pesca de atunes, bonitos, dentones, serviolas, lubinas y albacoras.

A diferencia de los modelos anteriores, el nuevo Laser Pro está diseñado utilizando los nuevos polímeros de tecnología transparente de Halco que incluye características nunca antes ofrecidas en la popular gama de señuelos de curricán.

Externamente, el Laser Pro tiene una aleta pectoral detallada y ligeramente elevada, redondeada con un acabado suave y sedoso para que los depredadores dentados no puedan agarrar el señuelo, lo que garantiza que se deslicen directamente hacia abajo sobre los afilados anzuelos Mustad 1/0 que les esperan.

Más detalles

Halco

Nuevo producto

14,50 €

Halco Laser Pro y velocidad de uso:

Internamente, el señuelo tiene una hoja holográfica altamente reflectante que ayuda a emitir flash y color en todo el espectro visible y no visible.

Diseñado como todos los demás productos Halco, el Laser Pro es resistente, fuerte y confiable directamente desde la caja. Este nuevo señuelo es definitivamente uno que no deberías prescindir en tu caja de aparejos.

El señuelo Halco Laser Pro dispone de doble babero para alternar la profundidad y atrae a peces a distancias de entre 10 y 50 metros de la embarcación, siendo la media de 25 metros aproximadamente.

En el foro de pescamediterráneo los pescadores dan consejos sobre la distancia que a la que se deben colocar los señuelos desde la popa.

La velocidad óptima de navegación oscila entre los tres y los once nudos. Halco oferta una gran variedad de colores que se adaptana cualquier situación. 

Se recomienda la pesca simultánea con varios señuelos a diferentes produndidades.

Dispone de un gancho de anclaje exterior seguro y un sistema de fijación dorsal Bulleproof que aporta más resistencia y asegura un mayor rendimiento. 

Además, el Halco Laser Pro cuenta con puntos de remolque que ayudan a afianzar mejor la pesca capturada. No dudes en consultar más información en la web oficial Halco.