Halco Laser Pro

El Halco Laser Pro es sin duda uno de los señuelos de curricán Big Game con más éxito y más utilizado para la pesca a curricán de superficie como de fondo.

Se ha ganado la fama entre los pescadores por ser muy efectivo para la pesca de atunes, bonitos, dentones, serviolas, lubinas y albacoras.

Más detalles

Halco

Nuevo producto

12,95 €

Halco Laser Pro y velocidad de uso:

El señuelo Halco Laser Pro dispone de doble babero para alternar la profundidad y atrae a peces a distancias de entre 10 y 50 metros de la embarcación, siendo la media de 25 metros aproximadamente.

En el foro de pescamediterráneo los pescadores dan consejos sobre la distancia que a la que se deben colocar los señuelos desde la popa.

La velocidad óptima de navegación oscila entre los tres y los once nudos. Halco oferta una gran variedad de colores que se adaptana cualquier situación. 

Se recomienda la pesca simultánea con varios señuelos a diferentes produndidades.

Dispone de un gancho de anclaje exterior seguro y un sistema de fijación dorsal Bulleproof que aporta más resistencia y asegura un mayor rendimiento. 

Además, el Halco Laser Pro cuenta con puntos de remolque que ayudan a afianzar mejor la pesca capturada. No dudes en consultar más información en la web oficial Halco.