Jibionera Daiwa Emeraldas Boat NS

Jibionera Daiwa Emeraldas Boat NS

TU400817
5,95 €
Impuestos incluidos

Las jibioneras Emeraldas Boat NS de Daiwa son ideales para la pesca de cefalópodos desde un barco en vertical. Gracias a su balance interno, se mantienen horizontalmente en el agua y se ven naturales en la corriente.

Sus plumas estabilizadoras y sección fosforescente estimulan la agresividad de los calamares, sepias y pulpos para que muerdan el señuelo con mayor facilidad.

Además, cuentan con la tecnología SaqSas de Daiwa que mejora la penetración y resistencia del gancho en un 40% en comparación con los ganchos tradicionales con acabado de pintura.

Su ojo ergonómico permite una sujeción óptima del nudo y su diseño sin cable externo facilita su uso en una redecilla con una correa en la línea principal. Disponibles en pesos de 9g y 20g, estas jibioneras son una excelente opción para los amantes de la pesca de cefalópodos.

Señuelos Calamar

 

La Emeraldas Boat NS de 9 y 20 gramos es un señuelo diseñado para la pesca de cefalópodos desde un bote en posición vertical. Estas jibioneras se deben montar en un bajo de línea equipado con un lastre para mantener el montaje vertical. El señuelo cuenta con un balance interno que permite que se mantenga horizontal en la capa de agua y se desplace naturalmente con la corriente. Además, cuenta con bolas, una parte fosforescente en la parte frontal y plumas estabilizadoras que estimulan la agresividad de sepias, calamares y pulpos para dirigirlos hacia la presa. Los anzuelos están tratados con la tecnología SaqSas de Daiwa para mejorar el clavado y la eficiencia de la pesca.

Características técnicas:

Señuelo diseñado para la pesca de cefalópodos desde un bote en posición vertical.
Montaje ideal en un bajo de línea equipado con un lastre para mantener el montaje vertical.
Balance interno que permite que el señuelo se mantenga horizontal en la capa de agua y se desplace naturalmente con la corriente.
Bolas, parte fosforescente en la parte frontal y plumas estabilizadoras para estimular la agresividad de sepias, calamares y pulpos y dirigirlos hacia la presa.
Anzuelos tratados con la tecnología SaqSas de Daiwa para mejorar el clavado y la eficiencia de la pesca.

Tecnología:

La tecnología SaqSas de Daiwa es el resultado de un proceso de fabricación de anzuelos exclusivo basado en el flúor metálico. SaqSas utiliza un proceso de enchapado y afilado químico que mejora la penetración y resistencia del gancho en un 40% en comparación con los ganchos tradicionales con acabado de pintura. Los anzuelos tratados con SaqSas tienen un afilado y una memoria de forma únicos, y el ojo de cada anzuelo se ha rizado bajo una alta compresión para garantizar una sujeción óptima del nudo.

Ventajas:

Anzuelos afilados, suaves y fuertes.
Alta penetración y resistencia gracias al proceso de enchapado y afilado químico.
Memoria de forma única.
Ojo ergonómico rizado bajo alta compresión para una sujeción óptima del nudo.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al acceder a esta página está aceptando las condiciones de uso.

Comprar por WhatsApp