Nuevo Señuelo Fishus Espetit Flotante AYU

Señuelo Fishus Espetit Flotante

El señuelo Espetit de Fishus para la pesca en superficie, es un paseante diseñado para lograr engañar a cualquier pez por mucha presión pesquera que este tenga.

Es un artificial de superficie que goza de un gran lance, gracias a su mimada aerodinámica, su morro afilado conseguirá cortar de una manera inigualable el aire, consiguiendo así más metros de lance.

Además de esto este top water nos permitirá realizar con una facilidad sobresaliente movimientos como walking the dog o sliding, de una manera muy reactiva con el mínimo golpe de muñeca que le imprimamos a nuestra caña de pesca.

Más detalles

Fishus

Nuevo producto

17,95 €

Otro de los puntos fuertes de este paseante es que nos permitirá desatar ataques en las paradas que realicemos, ya que permanecerá en una posición horizontal e inerte en la superficie del agua. Al imprimirle un leve golpe el Espetit mostrará el flanco contrario, permaneciendo en una posición que incitará a cualquier depredador a atacar sin ningún miramiento.

En la zona lateral de la cabeza cuenta con un par de cavidades que realizarán unas llamativas burbujas que nos ayudará a crear confusión y conmoción a cualquier pez que ronde nuestras zonas de pesca. El rattle interior crea una frecuencia excelente para los momentos que necesitamos llamar mas la atención y también disponemos de una versión silent para cuando queramos prescindir de esta característica.

Fishus Espetit- Características Técnicas:


Tamaño: 140 mm/32 gr - Color: AYU
Tamaño: 125 mm/21 gr - Color: AYU

Os dejamos un video donde su creador Isaac Lorenzo nos enseñará algunas de los aspectos más reseñables de este señuelo de superficie: