• Nuevo
Jibideón Seika Squid Jig VLP N.T

Jibideón Seika Squid Jig VLP N.T

SEIKA
4559901
5,95 €
Impuestos incluidos

El Seika Squid Jig VLP N.T se destaca por sus colores y libreas sumamente realistas, imitando a la perfección las presas predilectas de los cefalópodos. Esta característica, junto a su hundimiento medio y trimado de 45°, lo convierte en una herramienta versátil que se adapta a diversas situaciones de pesca y tipos de fondo marino.

Tamaño: 3.0

Longitud: 92 mm

Superficie reflectante irresistible: La superficie del señuelo está recubierta con una finísima y suave seda de punto, generando reflejos luminosos que atraen irresistiblemente a los calamares.

Eficacia garantizada: El Seika Squid Jig VLP N.T incorpora una doble corona de anzuelos extremadamente penetrantes, un punto de brillo y una banda fluorescente en la parte trasera. Estos elementos, sumados al lastre de plomo con acabado espejo, maximizan las posibilidades de captura.

Diseño y fabricación de alta calidad: Fabricado en Japón el Seika Squid Jig VLP N.T se destaca por su forma alargada y estilizada, con una cabeza puntiaguda y una cola en forma de T. Está hecho de un material plástico resistente y flexible, y está recubierto con una pintura brillante de gran durabilidad.

Señuelos Calamar

Nuestra web utiliza cookies. Al utilizar nuestra web, consideramos que aceptas su uso, según nuestra política de cookies.

Comprar por WhatsApp