Carrete Shimano Super Aero Spinjoy 35 SD

El Shimano Super Aero Spinjoy 35 SD es un carrete japonés para la pesca a surfcasting y embarcación con un rendimiento superior, potente (ratio 3.5;1), unos acabados espectaculares y muy bonito. Comparte cuerpo con el XSC pero mejorado, dispone de más rodamientos y tiene un funcionamiento mucho más fino.

Sus bobinas son compatibles con modelos superiores como: Bulls, Fliegen, Kisu, Surf Leader, Aero... Sin duda, este es uno de los mejores carretes relación calidad/precio que ha fabricado Shimano para la pesca en esta modalidad.

El Shimano Super Aero Spinjoy 35 SD está dotado de Super Oscilación Lenta 5. Esto proporciona un devanado perfecto de la línea de pesca y proporciona unos lanzados mucho más suaves y precisos con cualquier tipo de línea, ya sea tranzada o de monofilamento.

Dispone también del nuevo sistema de cuerpo paralelo, que alinea la bobina perfectamente con las anillas de la caña, para evitar rozamientos y fricciones innecesarias.

Dotado de engranajes X-Ship para recuperar las capturas con facilidad y sin fatiga de los mecanismos y freno instantáneo para combatir eficientemente con los mayores peces.

Más detalles

Shimano

020.390

Nuevo producto

192,95 €

Características técnicas del Shimano Super Aero Spinjoy 35 SD:

- Peso: 630 gr
- Ratio: 3.5:1
- Capacidad del hilo: Type 3 (165m/0,25mm), Type 5 (225m/0,35mm)
- Rodamientos: 4 S S-ARB + 1RB - Sellados de Acero Inoxidable
- Recogida por vuelta de manivela: 84 cm
- Freno excelente y de acción rápida


El Shimano Super Aero Spinjoy 35 SD incorpora:
-Dos bobinas de aluminio de alta calidad
-Una bobina Type 3
-Una bobina Type 5
-Funda protectora de bobina shimano
-Funda de carrete
-Arandelas

Este carrete sin duda se convertirá en el favorito de muchos pescadores de playa y de embarcación.