Carrete Shimano Nasci FB 4000 XG

El Shimano Nasci 4000 FB XG es un excelente carrete de spinning fabricado por la marca Shimano con el que podremos frente a los depredadores que acechan nuestras costas con total garantías.

El Nasci FB tiene un aspecto distinguido que lo diferencia de muchos otros carretes. Carrete de gama media que incorpora componentes de carretes muy más elevados en precio y prestaciones.

Más detalles


Shimano

020.653

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

115,95 €

Características técnicas del Shimano Nasci FB 4000 XG:

Peso: 295 gr
Ratio: 6,2:1
Potencia de freno: 11 kgs.
Capacidad de bobina: 180 mts/0,30 mts
Recuperación por vuelta de manivela: 99 cm

Especificaciones del Shimano Nasci FB 4000 XG

Este modelo de carrete viene potenciado con 4 rodamientos blindados de acero inoxidable mas un cojinete de rodillos que le aportan una gran suavidad en la recogida y seguro cuando se encuentra bajo presión. 

El cuerpo está fabricado con el composite XGT-7 que le confiere ligereza a la vez que robustez para evitar la torsión.

El sistema de freno es resistente al agua. Manivela simple de aluminio mecanizado.

Aparte de eso incorpora las tecnologías Hagane Gear, X-Ship, Coreprotect, Instant Drag II que lo elevan a carrete de gama media-alta con unos precios muy asequibles.

Por primera vez, un carrete Nasci presenta engranajes HAGANE y CoreProtect, que solo se encuentran en los carretes más caros de Shimano. Estas características aumentan la fuerza del engranaje y aseguran una experiencia de bobinado eternamente suave, incluso en las condiciones más duras.

El X-SHIP aumenta la eficiencia y la suavidad, lo que hace que el Nasci FB sea adecuado para muchas situaciones de pesca en agua dulce.

La tecnología G-Free Body se ha desarrollado para desplazar el centro de gravedad del carrete más cerca de la caña. Esto se ha logrado moviendo el mecanismo de oscilación del eje sinfín 19 mm desde la parte inferior del carrete hasta la parte superior. Al mover el centro de gravedad más cerca de la posición de la mano del pescador, el G-Free Body ayuda a reducir la fatiga y mejora la comodidad del lanzado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: