Carrete Shimano Catana 1000 FD

El Shimano Catana 1000 FD es un carrete para la pesca a spinning con señuelos ligeros o para la pesca a eging (calamar y sepia). Se trata de un modelo de la marca Shimano que salió a la luz en el 2019 como evolución del modelo anterior, el FC.

El Shimano Catana 1000 FD te proporciona una sensación de rotación suave, de peso ligero y un buen equilibrio que reducidrá el cansancio durante toda la jornada de pesca.

Incorpora la tecnología ARC Spool que facilita que la línea salga de la bobina con menos fricción lo que te permitirá realizar lances más lejanos y precisos. Carrete ideal para la práctica de Spinning y Eging. Acabados de altísima calidad a un precio muy ajustado.

Más detalles


Shimano

020.692

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

41,95 €

Características técnicas del Shimano Catana 1000 FD:

Fantástica relación calidad-precio, combinada con la excelente ingeniería Shimano, que puede ser utilizada para una amplia gama de técnicas de pesca de agua dulce y salada.

Sensación de rotación suave con menos holgura de la manivela para una respuesta positiva.

Bajo peso y buen equilibrio para menor fatiga cuando se pesca.

Gran mejora máxima de freno para ‘parar y mantener’ en situaciones difíciles.

La palanca anti reverso ayuda a los pescadores inexpertos cuando pescan.

Ficha técnica del Shimano Catana 1000 FD:
Capacidad de Línea mm/m: 0.18/170, 0.20/140, 0.25/90
Peso: 215g
Potencia de freno: 3Kg
Ratio: 5.0:1
Recuperación por vuelta: 61cm
Rodamientos: 2xS SS + 1 RB
Talla: 1000

El modelo Catana ha sido durante muchos años el carrete más vendido de Shimano en toda Europa! Y eso no es coincidencia: es fuerte, sólido, suave y confiable durante años, mientras que el precio es muy competitivo.

En comparación con la serie anterior (FC), el carrete tiene un nuevo, moderno y llamativo diseño sigiloso negro. Gira muy suave y todas las partes están hechas para durar. Muchas partes internas se actualizan y eso permite actualizar la potencia de arrastre de forma masiva, en comparación con el modelo FC.