Carrete Shimano Nasci 1000 FB

El carrete de freno delantero Shimano Nasci FB es el primer carrete Shimano P4 que ofrece un engranaje Hagane y que también utiliza las tecnologías que normalmente se encuentran en los carretes Shimano mucho más caros:

Acabado en negro brillante con contraste de plata y oro. Nasci parece tan bueno como lo es su rendimiento.

Características del Shimano Nasci 1000 FB:

Rodamientos blindados de acero inoxidable
Estructura de XGT-7: versión mejorada del XT-7, el material original de composite de los carretes Shimano. Es fiable, robusto y ligero
Manivela de aluminio mecanizado
Tapa de pick up
Bobina de aluminio forjado en frío
Freno resistente al agua
Soporte rígido en freno
Parada perfecta II

Más detalles


Shimano

020.701

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

94,95 €

Modelo Nasci 1000 FB:

Peso: 215 g
Ratio: 5,0:1
Capacidad: 0,20mm-140m
Rodamientos: 4 x S SS+1RB
Recuperación: 66 cm
Potencia freno: 3 kg

Tecnologías del Shimano Nasci 1000 FB

Coreprotect: ofrece una gran resistencia al agua, sin crear una sensación de rotación pesada. Para ello se trabajan las tres áreas fundamentales del carrete:

  • El freno: se usa un revestimiento protector de la superficie, que provoca la disgregación del agua. Esta acción de reborde evita que el agua fluya en las pequeñas grietas donde se alinean los mecanismos.
  • El área del cuerpo: utiliza 12 sellos diferentes y una junta de cuerpo plano con tratamiento superficial.
  • El rodillo de línea: diseñado como una pieza sellada que proporciona resistencia al agua y bajo mantenimiento. No requiere de aceite para su mantenimiento.

G Free Body: desarrollado para desplazar el centro de gravedad del carrete más cerca de la caña y por tanto más cerca de la mano del pescador. Con esto se consigue reducir la fatiga y mejorar la comodidad de lanzamiento.

Engranajes X-Ship: permiten un funcionamiento suave, pero resistente incluso bajo presión extrema.
Hagane Gear: engranaje sin necesidad de mecanizado adicional. Esto ofrece una suavidad duradera, resistencia, ligereza y la potencia en el centro de la bobina. 

ARC Carrete: es el diseño patentado y único con un borde de bobina en forma de V garantiza que la línea sea más simple y salga con más precisión, proporciona una menor fricción y un "retroceso" en los lanzamientos más precisos y precisos.

Varispeed II: sistema de oscilación que se mueve con dos velocidades variables, para sentar la línea plana y lisa en la bobina.