Carrete Penn Slammer III 4500

El carrete de pesca Penn Slammer III es uno de los carretes preferidos por los pescadores de grandes depredadores como túnidos (rojo, albacora) pez espada, tiburones, tintoreras o incluso el pez vela.

El Penn Slammer III destaca por su potencia de freno siendo capaz de frenar las embestidas de la más vigorosa captura. Se trata de un carrete compacto, potente y que transmite seguridad y firmeza en la recuperación.

El fabricante Penn con el carrete Slammer III ha creado una auténtica máquina para la pesca deportiva. El carrete Slammer III de Penn se presenta con bobina y cuerpo de aluminio, rotor Techno-Balanced™, tecnología mecanizada CNC Gear™, freno HT100 Dura Drag con arandelas de carbono, aro de pick up reforzado, Guia-hilos sobre-dimensionado, manivela ambidiestra, indicadores de capacidad, pomo de combate metálico más pomo de espuma negra de recambio y 6 + 1 rodamientos a bolas de inox. El carrete de Penn Slammer III está preparado para el combate.

El pomo es metálico si bien todos los Penn Slammer III se entregan con otro pomo de espuma negra de recambio. Estos carretes montan 7 rodamientos a bolas de alto rendimiento en acero inoxidable.

Más detalles

Penn

C669523

Nuevo producto

CARRETE PENN SLAMMER-III 4500

205,95 €

Caracteristicas del Penn Slammer III 4500:

- Bobina y cuerpo de aluminio 4500
- Capacidad bobina: 230m - 31/100
- Ratio: 6.2/1
- Potencia de freno: 13,6kg
- Peso: 417gr
- Recuperación vuelta manivela: 101.6cm
- Rotor Techno-BalancedTM
- Tecnología mecanizada CNC GearTM
- Freno HT100 Dura Drag con arandelas de carbono
- Aro de pick up reforzado
- Guiahilos sobredimensionado
- Manivela ambidiestra
- Indicadores de capacidad
- Pomo metálico más pomo de espuma negra de recambio
- 6 + 1 rodamientos a bolas de inox