Carrete Penn Spinfisher-6

El carrete Spinfisher VI de Penn es novedad para el 2019 e incorpora todas los avances avances tecnológicos del momento, CNC Gear. Se trata de unn carrete novedoso y a la vanguardia del mercado, junto a un diseño elegante IPX5, con marco y bobina sellado.

Los Penn Spinfisher son conocidos por pescadores exigentes que buscan un carrete de pesca resistente, fiable y duro con los que poder luchar sin miedo con grandes peces como serviolas, dentones, atunes, etc con total seguridad.

El modelo actual, si cabe, ha mejorado sus prestaciones. El Penn Spinfisher VI Incluye componentes mecánicos que mejoran ostensiblemente su potencia y capacidad de respuesta ante grandes peces y durante combates intensos.

Más detalles

Penn

Nuevo producto

134,95 €

El Spinfisher de Penn es totalmente metálico con bobina de aluminio apta para monofilamentos y trenzados, marcada con anillos de capacidad de linea. El Carrete de Penn Spinfisher VI tiene el sistema de freno HT100, sellado y sobredimensionado. El eje principal es de acero inoxidable con 3 puntos de apoyo, cuerpo sellado y 6 Rodamiento a bolas de acero inoxidable.

Penn con el carrete Spinfisher VI ofrece una gran variedad de tallas para poder disfrutar de este modelo en diferentes versiones de pesca deportiva, por lo que sorprenderá al pescador de spinning, fondeo, popping, jigging…, ya que es un carrete con poderío, equilibrado, suave y transmite seguridad por todos sus ángulos, por calidad y precio es excelente.

Está equipado con un sellado IPX5 que evita que el agua salada afecte a la caja de cambios o al sistema de fricción.
Las arandelas de carbono HT-100 alojadas en una bobina completamente sellada consiguen la potencia de frenado necesaria para atrapar los grandes peces de agua salada.

El cuerpo completamente metálico y la placa lateral garantizan una alineación precisa del sistema de engranajes CNC incluso bajo cargas pesadas.

Características técnicas del carrete Penn Spinfisher-6:

- Cuerpo totalmente metálico.
- Sistema de rodamientos de acero inoxidable 5 + 1.
- Anillas de Capacidad de Línea.
- Freno de disco de carbono HT-100 TM.
- Cuerpo sellado IPX5.
- Tecnoclogía CNC Gear TM.

Modelos Penn Spinfisher-6:

- 2500 - Capacidad: 175 YD 8 LB - Peso: 302gr - Ratio: 6.2
- 3500 - Capacidad: 285 YD 8 LB - Peso: 343gr - Ratio: 6.2
- 4500 - Capacidad: 320 YD 8 LB - Peso: 354gr - Ratio: 6.2