Carrete Daiwa Crossfire BJ + Dyneema 4X

El Daiwa Crossfire BJ es un carrete de spinning con unas prestasciones que te sorprenderá. Excelente relación calidad precio.

Especificaciones del Daiwa Crossfire BJ:
- Clicker micrométrico arrastre frontal
- Rodamientos: 3 + 1
- Cuerpo compuesto y rotor
- Bobina de aluminio anodizado con J Braid de fabricación japonesa x4
- Línea de aguja cruzada
- Mango plegable forjado en aluminio

Más detalles

Daiwa

Nuevo producto

29,95 €

Características del carrete Daiwa Crossfire BJ:

Ligero y resistente:
LT es un nuevo concepto en la ingeniería Daiwa que ha producido nuevos tamaños de carretes que son más pequeños y resistentes que nunca. El accionamiento Digigear completamente rediseñado está reforzado.

Cuerpo monocasco:
El Monocoque Body ahora viene en un nuevo diseño simétrico con un diseño único.
Esta construcción simétrica apareció por primera vez en el Certate HD 2016 y ahora marca un punto de inflexión en la historia de los carretes, marcando el comienzo de una nueva generación de carretes más resistentes. El engranaje de transmisión está encerrado en un cuerpo de una pieza, más resistente y mejor sellado que nunca.

Oscilación silenciosa:
El ajuste perfecto de los puntos de contacto entre los dientes helicoidales y rectos crea un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una suavidad de bobinado superior.

Twist Buster II:
El rodillo de recogida TB2 ha sido desarrollado por Daiwa y diseñado con precisión para garantizar un tendido de línea óptimo.
El sistema reduce los riesgos de pinchazos en la recuperación en un 90%.

ABS II:
A diferencia de los diseños de carretes cilíndricos clásicos, los carretes de ABS son cónicos para limitar los riesgos de enredos en el yeso. Además, el labio reduce la fricción para aumentar la distancia de lanzamiento.
El nuevo diseño ABSII ha sido optimizado para permitirle alcanzar distancias récord en el yeso.